parada en carril bus

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Anónimo

parada en carril bus

Mensajepor Anónimo » Dom Jun 25, 2006 4:05 pm

Buenas a todos y gracias al que me pueda ayudar.

Veréis he recibido una denuncia de estos vehículos cabrones (smart) que me denuncian por aparcar en el carril bus.

Resulta que dejé un pasajero, pero no es cierto que fuese estacionamiento, fue parada, porque sólo bajó del vehículo, lo realicé justo delante de uno de los coches que controlan el carril bus en Madrid y al instante de tomar la matrícula se marchó.

La realidad es que tengo una denuncia de un controlador SACE

Los datos son todos correctos, quitando los del controlador que como no le conozco no se si son los suyos

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 14, 2006 11:49 pm

Me ha pasado lo mismo.
Además no te avisan ni nada, pasan con el coche y ya está.
A ver si alguien sabe como se recurre esto.

INVITADO

Mensajepor INVITADO » Lun Jun 04, 2007 12:16 pm

A mi marido le ha sucedido lo mismo, q habeis hecho???

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 13, 2007 6:13 pm

A mi tambien, putos cabroneeees

Arancha

Mensajepor Arancha » Mié Dic 05, 2007 2:18 pm

A mi me ha pasado lo mismo!!

Esos "cochecitos" pertenecen a la EMT, pero si llamáis, sólo os van a decir que ya no depende de ellos. Os dirigen a tráfico (91 588 55 11), pero comunica siempre!!!

Además los "encantadores" Smart, te sacan foto, pero no te la envían, con lo que eres tú quien tiene que demostrar que no estabas allí (¡¡¡¡¡cómo que es tan fácil!!! deberían enviarte la foto!!)

Así que sólo queda recurrir y esperar a que ganes el recurso, porque la multita se las trae!!! Además tiene retirada de puntos!

Te meten más sanción por parar 2 segundos para recoger a alguien que si vas a 200 por un pueblo!! Está claro que ya se sabe de dónde vamos a pagar el soterramiento de la M-30 y otras tantas cosas....

Si alguien sabe qué hacer con estas multas QUE NOS LO DIGA!! Por favor.

Invitado

Re: parada en carril bus

Mensajepor Invitado » Sab Dic 15, 2007 12:03 pm

Anónimo escribió:Buenas a todos y gracias al que me pueda ayudar.

Veréis he recibido una denuncia de estos vehículos cabrones (smart) que me denuncian por aparcar en el carril bus.

Resulta que dejé un pasajero, pero no es cierto que fuese estacionamiento, fue parada, porque sólo bajó del vehículo, lo realicé justo delante de uno de los coches que controlan el carril bus en Madrid y al instante de tomar la matrícula se marchó.

La realidad es que tengo una denuncia de un controlador SACE

Los datos son todos correctos, quitando los del controlador que como no le conozco no se si son los suyos

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 28, 2007 9:54 am

yo también he recibido una carta para que identifique al conductor. Resulta que a la hora que indican y en el lugar que dicen yo no estaba. Sí es cierto que una hora antes había pasado por ese lugar y a la hora que ellos dicen podría ir por la misma calle en sentido contrario.
He consultado al race y me dicen que no importa que los datos sean incorrectos, que ellos, los malos, los corrigen, es decir que si hay una foto con mi coche y se ve la linea continua no hay nada que hacer. Yo sé que no circulo por el carril bus y que estacionar seguro que no. Sólo cabe una pequeña posibilidad y es que paré a dejar un pasajero, pero no recuerdo donde. Sólo sé que no cometí ningún delito como para tener que pagar 300 euros y que me quiten dos puntos.
Por cierto la indefensión es total porque la foto no te la envía, sólo te la enseñan y una vez hayas recurrido la multa.
Si no identificas al conductor, me han dicho, que no hay retirada de puntos y la sanción es de 400 euros con reducción del 30%: ¡¡¡que ladrones!!!

jj

Re:

Mensajepor jj » Vie Ene 29, 2010 9:08 pm

Invitado escribió:A mi tambien, putos cabroneeees

de putos cabrones nada,estaciona bien tu coche o jodete,puto cabron de mierda.

cloroaldo

Re: parada en carril bus

Mensajepor cloroaldo » Dom Mar 21, 2010 11:37 am

Hola a todos los afectados por las de denuncias de "SACE",
informaros que este tipo de denuncias es muy normal en la capital de madrid, y mas ahora que la Policia Municipal de Madrid no denuncia. Este tipo de denuncia no se ajusta a la legalidad y el ayuntamiento lo sabe, pero claro esta, las tramita y si alguno la paga mejor que mejor. Daros cuenta que toda la gestion de denuncias la realiza una empresa privada que se lleva comisiones por dicha tramitacion. Informaros que he tenido el placer de conversar con algun conductor de estos vehiculos tan caracteristicos que tienen rotulado en sus laterales, "SACE CONTROLADOR DE CARRIL BUS", y resulta que te los encuentras denunciando en calles en las que no pasa ni una linea de autobus. Hace varios dias me manifestaron que saben que esas denuncias no se ajustan a la legalidad, y que por presiones de sus jefes tienen que ponerlas, osea, que si no denuncian se quedan sin trabajo. Por consiguiente, esas denuncias tienen que ser recurridas por todos los ciudadanos, ya que no son realizadas por un agente de la autoridad con competencias en materia de trafico, y por consiguiente, no tienen presunccion de veracidad, ni ningun tipo de formacion especifica (diferencia entre parada y estacionamiento que muchos no saben ni lo que significan esas palabras) y seria su palabra contra la nuestra como cualquier ciudadano. Por dicha presuncion de veracidad, y a modo de prueba, realizan una fotografia, pero indicaros que en el apartado de la denuncia donde hace referencia al numero de agente que realiza la denuncia( que de agente no tienen nada) figura un numero, el cual no se corresponde con el DNI de la persona que realiza la denuncia (ejemplo 00000.0 y no los ocho digitos del DNI), por consiguiente, ya tenemos lo que necesitavamos para su anulidad, y manifestar en dicho recurso que la denuncia no es realizada por un agente de la autoridad, sino por un ciudadano, no figurando el DNI de esta persona.
Si rechazaran el recurso para intentar asustaros no os lo penseis y llevarlo al Contencioso Administrativo que siempre se ganan.
Un saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda.

pokolo

Re: parada en carril bus

Mensajepor pokolo » Vie Mar 26, 2010 5:00 pm

Yo tb tengo una multa por estacionar en el carril BUS pero en Valencia de 150 euros y no me quitan puntos. Yo no estaba estacionado, estaba parado pq yo estaba dentro del coche y me hecharon la foto y no pueden saber si estaba más de 2 minutos para considerarlo estacionamiento, pero eso de ¡¡¡400 euros¡¡¡, me parece una salvajada. Yo creo que en el carril BUS no se puede ni circular (excepto para meterte en otra calle), ni estacionar(excepto en un intervalo horario como mucho), ni parar (aunque sea 1sg), entonces no sé qué posibilidades hay de que se perdonen este tipo de multas

Biscione

Re: parada en carril bus

Mensajepor Biscione » Vie Abr 30, 2010 7:39 pm

cloroaldo escribió:Hola a todos los afectados por las de denuncias de "SACE",
informaros que este tipo de denuncias es muy normal en la capital de madrid, y mas ahora que la Policia Municipal de Madrid no denuncia. Este tipo de denuncia no se ajusta a la legalidad y el ayuntamiento lo sabe, pero claro esta, las tramita y si alguno la paga mejor que mejor. Daros cuenta que toda la gestion de denuncias la realiza una empresa privada que se lleva comisiones por dicha tramitacion. Informaros que he tenido el placer de conversar con algun conductor de estos vehiculos tan caracteristicos que tienen rotulado en sus laterales, "SACE CONTROLADOR DE CARRIL BUS", y resulta que te los encuentras denunciando en calles en las que no pasa ni una linea de autobus. Hace varios dias me manifestaron que saben que esas denuncias no se ajustan a la legalidad, y que por presiones de sus jefes tienen que ponerlas, osea, que si no denuncian se quedan sin trabajo. Por consiguiente, esas denuncias tienen que ser recurridas por todos los ciudadanos, ya que no son realizadas por un agente de la autoridad con competencias en materia de trafico, y por consiguiente, no tienen presunccion de veracidad, ni ningun tipo de formacion especifica (diferencia entre parada y estacionamiento que muchos no saben ni lo que significan esas palabras) y seria su palabra contra la nuestra como cualquier ciudadano. Por dicha presuncion de veracidad, y a modo de prueba, realizan una fotografia, pero indicaros que en el apartado de la denuncia donde hace referencia al numero de agente que realiza la denuncia( que de agente no tienen nada) figura un numero, el cual no se corresponde con el DNI de la persona que realiza la denuncia (ejemplo 00000.0 y no los ocho digitos del DNI), por consiguiente, ya tenemos lo que necesitavamos para su anulidad, y manifestar en dicho recurso que la denuncia no es realizada por un agente de la autoridad, sino por un ciudadano, no figurando el DNI de esta persona.
Si rechazaran el recurso para intentar asustaros no os lo penseis y llevarlo al Contencioso Administrativo que siempre se ganan.
Un saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda.



Hola, yo quería un poco de ayuda en este tema. Tengo una multa del carril bus mientras descargaba y en el recursó pedí la foto ya que alegué que el coche no estaba en el carril bus, sino justo antes de que empezara, con lo cual los del cochecito ya no tienen competencia para multar ahí. Me acaban de responder denegándome la nulidad pero NO me han mandado la foto ¿hay manera de conseguirla? En la multa viene un número de agente, pero no sé si corresponde a un municipal o no la secuencia sería tal que así: XX/ XXXX

Alguien que me ayude??? gracias por adelantado.

biscione

Re: Re: jodete y deja el coche en casa,cabron tu

Mensajepor biscione » Lun May 31, 2010 10:05 pm

jj escribió:
Invitado escribió:A mi tambien, putos cabroneeees

de putos cabrones nada,estaciona bien tu coche o jodete,puto cabron de mierda.

cloroaldo

Re: parada en carril bus

Mensajepor cloroaldo » Mié Jun 23, 2010 12:45 pm

Biscione escribió:
cloroaldo escribió:Hola a todos los afectados por las de denuncias de "SACE",
informaros que este tipo de denuncias es muy normal en la capital de madrid, y mas ahora que la Policia Municipal de Madrid no denuncia. Este tipo de denuncia no se ajusta a la legalidad y el ayuntamiento lo sabe, pero claro esta, las tramita y si alguno la paga mejor que mejor. Daros cuenta que toda la gestion de denuncias la realiza una empresa privada que se lleva comisiones por dicha tramitacion. Informaros que he tenido el placer de conversar con algun conductor de estos vehiculos tan caracteristicos que tienen rotulado en sus laterales, "SACE CONTROLADOR DE CARRIL BUS", y resulta que te los encuentras denunciando en calles en las que no pasa ni una linea de autobus. Hace varios dias me manifestaron que saben que esas denuncias no se ajustan a la legalidad, y que por presiones de sus jefes tienen que ponerlas, osea, que si no denuncian se quedan sin trabajo. Por consiguiente, esas denuncias tienen que ser recurridas por todos los ciudadanos, ya que no son realizadas por un agente de la autoridad con competencias en materia de trafico, y por consiguiente, no tienen presunccion de veracidad, ni ningun tipo de formacion especifica (diferencia entre parada y estacionamiento que muchos no saben ni lo que significan esas palabras) y seria su palabra contra la nuestra como cualquier ciudadano. Por dicha presuncion de veracidad, y a modo de prueba, realizan una fotografia, pero indicaros que en el apartado de la denuncia donde hace referencia al numero de agente que realiza la denuncia( que de agente no tienen nada) figura un numero, el cual no se corresponde con el DNI de la persona que realiza la denuncia (ejemplo 00000.0 y no los ocho digitos del DNI), por consiguiente, ya tenemos lo que necesitavamos para su anulidad, y manifestar en dicho recurso que la denuncia no es realizada por un agente de la autoridad, sino por un ciudadano, no figurando el DNI de esta persona.
Si rechazaran el recurso para intentar asustaros no os lo penseis y llevarlo al Contencioso Administrativo que siempre se ganan.
Un saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda.



Hola, yo quería un poco de ayuda en este tema. Tengo una multa del carril bus mientras descargaba y en el recursó pedí la foto ya que alegué que el coche no estaba en el carril bus, sino justo antes de que empezara, con lo cual los del cochecito ya no tienen competencia para multar ahí. Me acaban de responder denegándome la nulidad pero NO me han mandado la foto ¿hay manera de conseguirla? En la multa viene un número de agente, pero no sé si corresponde a un municipal o no la secuencia sería tal que así: XX/ XXXX

Alguien que me ayude??? gracias por adelantado.



Hola si quereis un poco de informacion os dejo una pagina el la cual vienen las fuciones de estos recaudadores del Alcalde Ruiz Vampiron www.sitcsi.eu/?download=sace.pdf
Estas son la funciones de esta gentuza que lo unico que hacen es denunciar sin ningun tipo de formacion,y cuando se ganen los recursos interpuestos el Alcalde va a tener que ir a la casa campo por las noches para poder devolvernos todo el dinero que nos a robado.

yamida

Re: parada en carril bus

Mensajepor yamida » Mar Jul 13, 2010 6:32 pm

Hola,

A mí me ha pasado lo mismito que a vosotros, solo que yo estaba esperando a que se fuera uno de un sitio para aparcar el coche en un lugar en el que no está prohibido. Obviamente, entre la plaza de aparcamiento y el carril por el que circulamos todos, estaba el carril bus, pero creo que parándome en medio de la calle (de un carril por sentido) para esperar a que salga el amigo que me va a dejar el sitio en lugar de pararme en el carril bus, iba a liar una que no veas (a mí me lo hacen y la pitada se la llevan, ¿me entendéis, no?).
Sabéis que probabilidades de éxito tengo si la recurro? Si la pago y punto son 100€ ahora, y si recurro y pierdo son 200€ quién sabe cuándo.
De verdad, estamos completamente indefensos ante estas injusticias (y muchas otras que no vienen al caso), eso de si no abres el pico, pagas menos, y si lo abres, al final te dicen que "nanai"... Decidme algo...

Liy0

Re: parada en carril bus

Mensajepor Liy0 » Mié Ago 11, 2010 9:28 am

Recibí una multa por parte del ayuntamiento de Madrid, en la que se me denuncia por estacionar en doble fila, 200€ sin perdida de puntos. La denuncia esta formulada por controlador del S.A.C.E.

Pues el lugar en el que mi coche estaba estacionado en doble fila, NO dispone de carril BUS. Estos señores (S.A.C.E.) pueden multar en sitios que no sea un carril BUS??


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados