parada en carril bus

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
RM, Abogado

Re: parada en carril bus

Mensajepor RM, Abogado » Mar Jun 14, 2011 9:49 pm

yamida escribió:Hola,

A mí me ha pasado lo mismito que a vosotros, solo que yo estaba esperando a que se fuera uno de un sitio para aparcar el coche en un lugar en el que no está prohibido. Obviamente, entre la plaza de aparcamiento y el carril por el que circulamos todos, estaba el carril bus, pero creo que parándome en medio de la calle (de un carril por sentido) para esperar a que salga el amigo que me va a dejar el sitio en lugar de pararme en el carril bus, iba a liar una que no veas (a mí me lo hacen y la pitada se la llevan, ¿me entendéis, no?).
Sabéis que probabilidades de éxito tengo si la recurro? Si la pago y punto son 100€ ahora, y si recurro y pierdo son 200€ quién sabe cuándo.
De verdad, estamos completamente indefensos ante estas injusticias (y muchas otras que no vienen al caso), eso de si no abres el pico, pagas menos, y si lo abres, al final te dicen que "nanai"... Decidme algo...


Yo he recibido hoy la multa de estos supuestos agentes. Soy abogado y voy a hacer lo siguiente: Pagar la multa, con lo que reduzco el 50% y después recurrirla ante lo contencioso-administrartivo dentro de los dos meses siguientes. Leed la notificación en el apartado pago. Por lo menos voy a alegar indefensión, ya que desconozco las pruebas con las que se basan para denunciar, entre otras cosas. Un saludo.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados