criterios que siguen para la retirada del carnet!!

kike

criterios que siguen para la retirada del carnet!!

Mensajepor kike » Mié Dic 06, 2006 11:14 pm

hola soy kike de gerona, ayer di positivo en un control de alcoholemia 0'50,en principio y despues 0'47, y me gustaria saber que criterios siguen para quitarte 1, 2 o 3 meses!!!

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: criterios que siguen para la retirada del carnet!!

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 7:41 pm

kike escribió:hola soy kike de gerona, ayer di positivo en un control de alcoholemia 0'50,en principio y despues 0'47, y me gustaria saber que criterios siguen para quitarte 1, 2 o 3 meses!!!


Dependiendo de los factores que concurran (grado de alcoholemia, personas que te acompañaban, infracciones cometidas, sintomatologia...)

Como norma general, suele ser 1 mes

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 04, 2008 7:22 pm

Hola, a mi también me ha pasado algo parecido, mi pregunta es: ¿Quién determina la retirada de 1, 2 o 3 meses? el G.Civil en ese instante ? o el informe que pudiera hacer a posteriori?, dado que en mi caso el G.Civil dijo que no presentaba síntoma alguno evidente, iba yo solo saliendo de una feria profesional (típicos vinitos.....) y hasta me dijo que "podría no tener retirada" (0.43 1ª prueba, 0.41 2ªprueba)

Saludos y gracias

pascual

Re: criterios que siguen para la retirada del carnet!!

Mensajepor pascual » Vie Jun 12, 2009 10:11 am

depende de si es grave o muy grave, en el primer caso podria haber retirada y en el segundo seguro que hay retirada


Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados