Multa de alcoholemia, posible recurso

keflipe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:27 pm

Multa de alcoholemia, posible recurso

Mensajepor keflipe » Lun Ene 07, 2013 8:11 pm

Hola, el pasado día 1 me hicieron un control de alcoholemia en el que dí positivo, 0.36 y 0.33, 500 € y 4 puntos menos. En el ticket que me dieron viene las características y la identificación del etilómetro empleado para la prueba, en el que viene lo siguiente:

Marca: Dräger Modelo: 7110 Nº serie: ARTH0038 Veri.Prim.: 05/11/03 Veri. Peri.: 13/02/11

Según tengo entendido, los etilometros tienen que revisarse cada año, por lo que si la última revisión del empleado en esta prueba fue el 13/02/11, han pasado casi dos años, tendría la posibilidad de recurrir la multa con éxito por este motivo. O la fecha de verificación del etilómetro que viene en el ticket que me dieron para pagar la multa no tiene porque ser la real del aparato.

Por favor, necesito confirmación o si sabéis de casos parecidos a este para tener claro si me conviene recurrir o no, teniendo en cuenta que corro el riesgo de recurrir y perder el derecho a la reducción de la multa por pronto-pago.

Gracias.

Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados