positivo en alcoholemia parado en el lateral de la carretera

miguelpbr
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:04 pm

positivo en alcoholemia parado en el lateral de la carretera

Mensajepor miguelpbr » Lun Nov 14, 2011 9:17 pm

Hola,

Verán mi situación es algo especial. La verdad que igual de triste por la decisión de coger el coche bebido.
Después de una noche de fiesta decidi coger el coche porque no me encontraba mal, lo que no cené absolutamente nada. Terminé de trabajar a las 00.00 de la noche y marché con los compañeros de fiesta.
Al coger el coche y circular normal, me pare al lateral de la carretera zona urbana. Pensando que habia perdido el movil a los dos minutos de estar hablando con el compañero se acercó una agente de policia por mi ventana. Al hablar conmigo decidio hacerme el control de alcoholemia.
Y desde que me hicieron montar en el coche de patrulla quedé traspuesto de lo idiota que había sido al coger el coche. Fui correcto con los agentes y no opuse resistencia alguna. Lo que cuando me realizarón la prueba en las dependencias solo era capaz de escuchar que tripicaba el limite de alcoholemia.
¿Puede salvarme dentro de los posibles niveles de infracción, el que no me dieran el alto ni que estuviera circulando?

Lo pregunto pués creo que es una duda con sentido.

Gracias,

Atentamente Mike

Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados