¿Irregularidades como para recurrir o mejor pagar los 250€?

sev23
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2011 6:37 am

¿Irregularidades como para recurrir o mejor pagar los 250€?

Mensajepor sev23 » Lun Sep 12, 2011 7:02 am

Buenas, lo primero 1 saludo a todos y lo 2º a la "historia". Hace 1 par de dias me pararon y me hicieron soplar. Di positivo y me pasaron para la furgoneta.En la primera de 0.52 y en la segunda 19 minutos despues, 0.46.
Ahora bien aqui llegan mis dudas, la 1ª, el "Chupete" que dan para soplar, utilicé el mismo en las 3 ocasiones. Segun tengo entendido deben de dar 1 por cada vez que se sople, o ¿no estan obligados a decirtelo u ofrecertelo, y solo te dan 1 nuevo si lo pides?.
La 2ª, ya en la furgoneta y con el etilometro en la 2ª y final prueba, me quede sin aire para soplar y los 10-12 asteriscos que han de completarse, no se completaron ni de coña, llegue a la mitad como mucho, pero aún así, lo dieron como valido y fue con lo ultimo que me quedé. La verdad que esto ultimo me mosqueo sobremanera, porque en la 1ª prueba del etilometro tambien me quede sin aire y me lo hicieron repetir hasta que no se completó en la pantallita del etilometro los asteriscos, y como ya digo en esta 2ª y final no.
Y la 3ª y ultima, en la denuncia pone, "con dirección a: sevilla", cosa que es "falsa" porque iba de Sevilla a montequinto-utrera-etc-(la via A376 para mas señas), no de utrera a sevilla. Ya que volvia de salir de fiesta en sevilla hacia mi casa.
Saludos y gracias por adelantado.

sev23
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2011 6:37 am

Re: ¿Irregularidades como para recurrir o mejor pagar los 250€?

Mensajepor sev23 » Lun Sep 12, 2011 7:18 am

Se me olvidaba, la 4ª, la prueba de sangre es obligatorio que la ofrezan? Porque no lo hicieron y en la denuncia no pone nada referente a eso, y como es la 1ª vez que me paran no tenia ni puta idea que podias pedir 1 prueba de sangre.
Saludos!

Invitado

Re: ¿Irregularidades como para recurrir o mejor pagar los 250€?

Mensajepor Invitado » Dom Sep 18, 2011 9:42 am

SI si , es obligatoria que te la ofrezcan... pero no te lo dicen y te ponen en el boletín del atestado que se le ofrece la prueba y que el denunciado no desea hacerla. Ya sabes que si deseas hacerla el nivel pasaa 0,50 mg en sangre y tienen que llevarte a un centro médico.... y pasan 1 o 2 horas con lo que el nivel de alcohol diminuye... y si bebes mucha agua aún mas porque estamos hablando de nivel en sangre no en el aire expirado. Hay pruebas que demuestran gran diferencia de resultados entre el aire expirado y el nivel de alcohol en sangre. Pq sino te ofrecen esta prueba de contraste? si la prueba en aire expirado fuera 100% seguro no tendría sentido que te ofrecieran contrastar el resultado en un análisis en sangre. La prueba por aire expirado intenta determiniar aproximadamente cual es tu nivel de alcohol en sangre, pero la correlación entre uno y otro puede llegar a ser del 0,6. Esto es que los niveles entre una y otra prueba pueden variar un 40%.

Ahora ya no puedes hacer nada lo que dice el agente... no puedes probar lo contrario... en futuros casos exige la prueba en sangre...

Saludos.


Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado