juicio alcohol

joerci

juicio alcohol

Mensajepor joerci » Vie Abr 08, 2011 12:10 pm

Buenas, como ya discribí hace pocos dia, la otra noche me multaron estando el coche parado, como no soplé (no sople porque no iba conduciendo) en la prueba de alcoholemia, me mandaron al juicio rápido, (yo no sabía que negarse a soplar era delito), así que me imputaron dos delitos, en el juicio, mi abogado intentó llegar a un acuerdo con la fiscal, para que me imputara un delito, más la pena mínima, pero esta no quiso. Dijo que por órdenes superiores me tenia que imputar los dos delitos, así que confié en mi abogado y no llegamos al acuerdo. Me tomaron declaración y ahora me han de juzgar de nuevo dentro de una semana por lo penal. Estoy "cagao", pues aparte de mi declaración tienen que venir los 4 policias que intervinieron, dos nacionales y dos locales, ya sé que no tengo nada que hacer contra los 4 agentes de la ley. Seguramente perderé el juicio. Seguiré imputado por dos delitos si pierdo? Cuanto tiempo tiene que pasar para que se me anulen los antecedentes que se me quedarán. La retirada del carné es inminente o se puede negociar?. Gracias.

Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados