AYUDA!!! POR SER MUJER ¿MULTAN MAS?

Marian
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:10 am

AYUDA!!! POR SER MUJER ¿MULTAN MAS?

Mensajepor Marian » Mié Nov 24, 2010 8:34 am

Hola. A ver si alguien me puede aclarar esto.
Os comento:Tuve una cena de trabajo como tanto-as y mi incosciendia fue coger el coche en mal estado.
Le di a una camioneta que estaba mal aparcada ya que le salia en culo bastante en una esquina.
Pare, baje del coche y mintras estaba dejandole la tarjeta en el parabrisas, aparecio la policia. Me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0,70.
Me hisieron un juicio rapido y admiti todo ya que asi me descontaban un 30% de toda la condena.
En resumidas, que la pena se me ha quedado en 1 año de retirada de carné, 21 dias de trabajos a la comunidad ( que ya los he hecho) y una multa de 720€ que ya los pague.
Por cierto, mi compañia de seguros se hizo cargo del siniestro.
Pedi dos aplazamientos y me los concedieron, quiero pedir mas porque mi trabajo depende del carné y me lo han denegado, con lo cual tengo que dejar el carné ya pasado mañana.
PERO TENGO UNA DUDA.
Un amigo mio a los dos meses de mi caso, le paso a el lo mismo, con varias diferencias y son: El dió 1,60, se cargo 3 coches y su compañia no se hace cargo, pero, el tema es que a el, le han inpuesto la pena de 8 meses de retirada de carné. Todo esto siendo en la misma comunidad autonoma. Mi caso fue de noche y el de el de dia.
Mi pregunta es: ¿ SE CONDENA MAS POR SER MUJER? Me siento descriminada no habiendo tenido antecedentes.¿ES IGUAL LA LEY PARA TODOS? ¿QUE PUEDO HACER?
Por favor, aclarenme esto. Muchas gracias.

Invitado

Re: AYUDA!!! POR SER MUJER ¿MULTAN MAS?

Mensajepor Invitado » Mar Ene 25, 2011 10:03 pm