Multa de alcoholemia con errores

joselito

Multa de alcoholemia con errores

Mensajepor joselito » Sab Feb 13, 2010 9:57 pm

Hola, el caso es que en diciembre estaba nevando, el coche de delante freno y le di por detrás. Cuando se bajó ya había llamado a tráfico, vinieron, hicieron el atestado y me hicieron prueba de alcoholemia, di 0,58 en la primera y 0,53 en la segunda, me pusieron una multa de alcoholemia y otra por conducción temeraria. Se les olvidó darme la denuncia ni firmé nada. Esta semana me han llegado a casa las 2 denuncias y la de alcoholemia tiene las horas mal completamente. La hora fueron más o menos las 4 de la madrugada, mientras la denuncia pone las 7. Además la hora de la denuncia es las 07:01 y en el motivo ponen pruebas de alcoholemia, primera a las 07:10 y segunda a las 07:38. Con lo cual además de estar mal las horas, se supone que la de la denuncia es anterior a la hora de las pruebas.
Creéis que es suficiente error como para poder ganar un recurso?
Gracias.

Invitado

Re: Multa de alcoholemia con errores

Mensajepor Invitado » Jue Feb 25, 2010 1:34 am

Ya que a ti no te dieron ninguna copia ni firmaste nada, ellos cursaron la denuncia oficial posteriormente en el cuartel o comisaría. No hay nada irregular.

TRAFICO

Re: Multa de alcoholemia con errores

Mensajepor TRAFICO » Mié Feb 02, 2011 11:35 pm

La hora de la denuncia tiene que estar confeccionada con posterioridad a la segunda prueba de detección alcoholica y nunca antes. Es un fallo en la confección de la denuncia, pero ¿puede ser un defecto de forma?, solamente lo sabras si recurres y vas a un contencioso, porque la Jefatura o la Dirección General de Tráfico no te darán la razón. Tu decides.


Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados