Novel Alcohelemia 0,24 y por ¡¡10 dias!!

PasQ

Novel Alcohelemia 0,24 y por ¡¡10 dias!!

Mensajepor PasQ » Lun Nov 10, 2008 6:00 pm

Hola a todos

Este fin de semana cometi el error de despues de tomar unas cañas con los amigos coger el coche para irme para casa con la mala suerte de que me pararon en un control rutinario. Me hicieron el consabido control dando en la 1ª 0,28 y en la 2ª 0,24. El problema es que hasta dentro de 10 miserables dias soy novel por tanto 0,24 es positivo, todavia no me ha llegado ninguna carta pero el Guardia Civil puso en la denuncia la multa que asciendo a 520 euros (364 con el pago anticipado) y 4 puntos de carnet. En la zona de retirada de permiso ha puesto "segun J.P.T." que supongo significa segun jefatura provincial de trafico. Mi pregunta es si me retiraran el carnet (que supongo que si) y cuanto tiempo.

Los puntos y el dinero los tengo asumido y creo que en el fondo me los merezco aunque en mi opinion fueron algo estrictos en mi caso, pero la retirada para mi trabajo me viene fatal, ¿no puedo hacer nada?

no puedo dejar de repetirme a mi mismo por 10 dias 0,24, por 10 dias 0,24, por 10 dias 0,24 ...

otros 15 min despues de espera he dado 0,19 y me han dejado marchar con mi coche, por lo que teniendo en cuenta todo me parece una jodienda y repito algo estrictos, tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.

ar

Re: Novel Alcohelemia 0,24 y por ¡¡10 dias!!

Mensajepor ar » Mié Jul 07, 2010 11:30 am

por diez dias no por unas copas de más y no es san blás

Farrukeitor

Re: Novel Alcohelemia 0,24 y por ¡¡10 dias!!

Mensajepor Farrukeitor » Lun Dic 27, 2010 3:08 pm

ar escribió:por diez dias no por unas copas de más y no es san blás



Eres mas tonto k mis pelotas


Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados