Contestan a recurso casi 4 años después ¡¡¡¡¡¡

Besaygf
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:16 pm

Contestan a recurso casi 4 años después ¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Besaygf » Dom Feb 24, 2013 9:38 pm

Buenas noches a todos, me presento desde Tenerife, espero me puedan ayudar con una multa de exceso de velocidad.

Pues lo dicho me multaron por exceso de velocidad el 01/04/2009, me llegó la notificación a casa el 15/04/2009, el día 20/04/2009 presente una alegación en la D.G.T. para que me enviaran varias pruebas, de las cuales me enviaron solo las que ellos quisieron el día 10/08/2009, el día 18/08/2009 presento un recurso bien formulado indicando que faltan muchas pruebas concluyentes, por lo que pedía la nulidad de la sanción, y cual es mi sorpresa cuando ya ni me acordaba de esto el Jueves 21/02/2013 me llega una carta certificada, indicándome que la sanción es firme y que tengo que abonar el importe en 15 días hábiles después de haber recibido la carta. :oops: :oops:

Yo me pregunto habrá un tiempo máximo para contestar un recurso no? no creo que puedan contestar a un recurso casi 4 años después no? que debo de hacer ahora? espero que me puedan ayudar.

Un Saludo.

Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados