RECURSO MULTA! NECESITO AYUDA!

Oneill
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:37 am

RECURSO MULTA! NECESITO AYUDA!

Mensajepor Oneill » Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Os explico mi caso, el pasado día 27 a las 23:30 iba hacia mi casa por una "travesía" y me paró la policía diciéndome que superaba el límite de velocidad, que tenían un radar móvil un poco mas atrás y que me iban a sancionar... El caso es que es una travesía pero que pasa por un polígono industrial, no por una zona residencial, tiene 2 carriles para cada sentido y arcén, es una carretera larga y recta... Aunque la travesía conste de esas características, ¿el límite de velocidad sigue siendo 50 km/h?. A parte de eso el policía marcó en la denuncia que existía una señal de tráfico específica marcando la velocidad máxima, ayer fui a comprobar si existía dicha señal y desde el principio de la vía hasta el lugar donde me multaron NO hay ningún tipo de señalización que marque la velocidad máxima de la vía, la única señal que encontré es en el momento que se terminan los 2 carriles en cada sentido y pasa a ser un solo carril en cada sentido, en ese lugar SI había una señal que marcaba la velocidad máxima a 50 km/h.

Yo circulaba a 103 km/h y el máximo era 50 km/h, por lo que la multa asciende a 600€ y a la retirada de 6 puntos de mi carnet.

¿Pensais que si recurro alegando que no hay ninguna señal marcando la velocidad máxima de la vía podré conseguir algo?

GRACIAS A TODOS.

Oneill
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:37 am

Re: RECURSO MULTA! NECESITO AYUDA!

Mensajepor Oneill » Vie Mar 30, 2012 12:19 pm

Nadien sabe que puedo hacer? :(


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados