direccion equivocada

Xic0

direccion equivocada

Mensajepor Xic0 » Mié Ene 12, 2011 10:02 am

Buenas a todos/as.

Lo primero agradeceros vuestro tiempo y dedicacion y ya seguidamente os expongo mi caso.
Fue en una autovia,la A-52,a la salida de un tunel llendo de Orense a Vigo en horario de trabajo y con coche alquilado por la empresa(citroen jumpy);asi fue que me sacaron la foto(de radar fijo) a una velocidad de 122 km/h siendo la maxima de 100.
La multa llego a la empresa supongo a traves de la compañia dueña del vehiculo y mi encargado me insto a identificarme cosa que hice puesto que asi fue realmente.En el documeto donde se reflejaron mis datos(del que tengo una copia que consegui en trafico) tambien se incluia el apartado destinado al destino(domicilio) al que yo queria que se enviase la multa.Yo sabia que en mi carnet de conducir aparecia la direccion de un antiguo domicilio asi que les di el del nuevo.Pues bien,ocurrio lo siguiente:
Pasaron mas de tres meses y no me llegaba la multa ,asi que decidi ir a trafico.Alli me digeron que la multa me habia llegado al antiguo domiciio(que era el que tenian ellos enla base de datos) y que ahora no tenia opcion al descuento.Ese mismo dia actualice en trafico mis datos.
Soy una persona que hace la declaracion de hacienda todos los años(me devuelven todo el IRPF).
Me gustaria saber que es lo que podria hacer al respecto,gracias

Invitado

Re: direccion equivocada

Mensajepor Invitado » Mar Ene 25, 2011 10:45 pm

Lo que deberias hacer ya lo has hecho, pero tarde. El dia que fuiste a identificarte debiste cambiar el domicilio del permiso de conducir para que te la enviaran alli y no dejarlo (total no te cobran nada y se tarda un minuto). De nada sirve que le des otro domicilio para que te notifiquen la infraccion si no modificas esos datos. Es obligatorio cambiar el domicilio en el permiso de conducir cuando uno cambia de residencia. De todas formas exponles el caso en la Jefatura Provincial de Trafico pero van a decir que las notificaciones se hacen al domicilio que consta en el permiso de conducir, y que el hecho de no cambiar el domicilio en el permiso es otra infraccion.


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados