recurso por exceso de velocidad

maria1

recurso por exceso de velocidad

Mensajepor maria1 » Vie Oct 01, 2010 6:38 pm

tengo una multa por exceso de velocidad en la ciudad y me han puesto 500€ de multa, sabe alguien si alego que estoy en el paro cobrando un subsidio, me quitarian la multa?

pincho

Re: recurso por exceso de velocidad

Mensajepor pincho » Mié Oct 27, 2010 9:51 am

El hecho de estar en el paro o cobrar un subsidio no te exime del cumplimiento del código de seguridad vial y de tener que pagar la multa. Ahora bien pasados más de 30 días en que no pagues la multa empezará a generar intereses de demora y el Ayuntamiento con el tiempo lo acabará mandando a Hacienda (que tendrá un período de 4 años para el cobro de la misma según la nueva normativa) para que se encargue de ejecutar el cobro de la multa, ya sea a través de la retención de una devolución de hacienda, de una parte de tus ingresos o que te lo quiten directamente de la cuenta hasta cobrar la totalidad de la multa con los intereses de demora que haya generado.
Un saludo

ivanelpijo

Re: recurso por exceso de velocidad

Mensajepor ivanelpijo » Sab Nov 06, 2010 10:22 pm

mira que encontrarte en paro e ir a esa velocidad expuesto un@ a que te pillen ... también tiene "delito"


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados