rovocada resolucion sancionadora de expediente

songjjtaime
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:13 pm

rovocada resolucion sancionadora de expediente

Mensajepor songjjtaime » Vie Jul 23, 2010 9:29 am

Buenos días
En mayo de 2008 me pusieron una multa por exceso de velocidad. No me notificaron nada, la primera noticia que tuve de la misma fue una resolución sancionadora con 200 € y perdida de puntos. Presenté recurso de alzada (era la única solución que me quedaba ya) alegando que no habían notificado nada y perdí la posibilidad de presentar pliego de descargos así como que había preescrito por el tiempo.
Hoy, mas de 2 años después me contestan a ese recurso de alzada diciéndome:

"FUNDAMENTOS DE HECHO:
Primero: En el expediente que se examina se han producido vicios procedimentales que obligarían de acuerdo con lo previsto en los articulos 63.1 y 113 de la ley.........a anular las actuaciones practicadas y reponerlas al momentos en que se produjo el defecto: no obstante, teniendo en cuenta que el principio de ejemplaridad que la corrección de toda falta comporta presupone una conexion en el tiempo, se pfrece adecuado, dado el tiempo transcurrido desde que tuvo lugar la infracción denunciada, revocar la resolución impugnada, dejando sin efecto la sanción impuesta.

ACUERDO: En uso de las facultades............, REVOCAR la resolución recaída en el expediente número............, debiendo devolverse a su procedencia, para su conocimiento y demás efectos, así como para notificación al interesado, a quien se hará saber que esta resolución pone fin a la vía administrativa........ y que puedo interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses"


¿ que significa todo esto? ¿ que no tengo que pagar? ? que han aceptado el recurso? ¿ que se acabó al multa? ¡ O QUE ?
POR FAVOR AYUDA Y ACLARACIÓN AL RESPECTO.

Muchas gracias por todo

Invitado

Re: rovocada resolucion sancionadora de expediente

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2010 9:35 am

QUE LA MULTA ESTÁ ANULADA.

songjjtaime
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:13 pm

Re: rovocada resolucion sancionadora de expediente

Mensajepor songjjtaime » Vie Jul 23, 2010 9:43 am

Gracias por la respuesta
Pero tengo una duda. Si la multa está anulada, ¿por que me dicen que puedo interponer un recurso ante lo contencioso-administrativo? ¿ que voy a reclamar, que me han quitado al multa? es absurdo ¿no? ¿ o es algo formal?

Osea que no tengo que pagar ni me quitarán los puntos, ni ir al juzgado ni nada?
¿me puedo olvidar del tema definitivamente?
Es que me han dicho que tráfico puede volver a reabrir el expediente cuando quiera ¿ es cierto?
gracias

Invitado

Re: rovocada resolucion sancionadora de expediente

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2010 12:52 pm

Es normal que lo ponga. Cualquier resolución puede ser impugnado en el vía contencioso administrativo. Lo que sucede es que si te conceden lo que pides no tiene sentido ir a juicio.

Es normal.

Saludos.

Invitado

Re: rovocada resolucion sancionadora de expediente

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2010 12:55 pm

Teóricamente sino ha prescrito la denuncia podrían volver a enviártela. Si ha habido un periodo superior a 6 meses sin que te hayan notificado nada la infracción ha prescrito en caso contrario podrían volver a notificarte la denuncia y continuar nuevamente con el procedimiento.

Saludos.


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados