MULTA DE VELOCIDAD EN COCHE CAMUFLADO MOVIL POR LA NOCHE.

Alfonsin
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:35 am

MULTA DE VELOCIDAD EN COCHE CAMUFLADO MOVIL POR LA NOCHE.

Mensajepor Alfonsin » Vie Nov 06, 2009 10:07 am

Buenos dias.

Hace dos dias me ocurre lo siguiente: Circulando por autopista de peaje por la noche comienzo a adelantar normalmente a dos vehiculos que circulaban a la misma velocidad que yo, (145-150 km/h), cuando estoy adelantando a los coches y estando entre los dos habiendo rebasado ya a uno de ellos, noto el fogonazo del flash en mi espejo retrovisor, entonces el vehiculo de delante se coloca en mi carril, comienza a frenar y se enciende su cartel trasero luminoso "Guardia Civil Trafico", saca el pirulo amarillo por la ventanilla y me mandan detener a la derecha.
Ninguno de los dos coches era oficial, eran los dos vehiculos camuflados con radares moviles los dos, el agente que baja del primer vehiculo me denuncia por circular a 157 km/h, no veo a nadie del segundo vehiculo, el que iba detras de mi y que me disparo el flash.

la verdad me parecio que circulando por la noche en una autopista a esa velocidad los dos no podian tratarse de ¡dos coches juntos camuflados con radar movil!, ellos iban a mas velocidad de la permitida en todo momento y ademas me parecio muy rara la ausencia de vehiculo oficial de la guardia civil, vamos que si se hubiera tratado de alguien disfrazado de guardia civil me lo hubiese creido, de noche, sin coche oficial, sin ninguna identificacion visual de una patrulla de la guardia civil de trafico.

Por favor quisiera saber si alguien puede echarme una mano y si en estas circunstancias puedo, no sé, recurrir, pedir la foto, hacer un recurso por irregularidad de procedimiento, lo que sea, es que me fastidio mucho la multa y me parecio una caceria de conductor, una trampa para cazar conductores mas que una sancion justa.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados