Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Rebecca

Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Mensajepor Rebecca » Lun Mar 16, 2009 7:41 am

Buenos días;

Me han puesto una multa por exceso de velocidad. 91 kms hora cuando el agente me comentó que debía circular a 60 km/h según la señalización existente. Aquí es donde tengo dudas.

AL entrar al pueblo, si veo una señal de prohibido circular a más de 60km/h, atravieso el pueblo, llega la recta de salida del pueblo, y la siguiente señalización es la de fin de prohibición de circular a más de 80km/h!!. el rádar estaba situado antes de la de 80, y me dicen que debería ir a 60.

Mi pregunta es: si no hay señal de fin de 60, y sí la hay de fin de 80, existe una mala señalización que pueda alegar en el recurso?, podría circular a una velocidad entre 60 y 80 sin poder ser sancionada?

Gracias

arbulo

Re: Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Mensajepor arbulo » Lun May 04, 2009 11:43 am

No hay nadie que sepa responder????

Gracias

Pedro García

Re: Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Mensajepor Pedro García » Vie May 08, 2009 6:25 pm

Es el único sitio donde consiguen que no pagues la multa, O TE DEVUELVEN EL DINERO.
Sí, sí, flipante. Si no os quitan la multa, te devuelven el dinero.
Cuando el resultado de la empresa es el resultado del cliente, todo es diferente.

Echadle un vistazo:
http://***** "no se permite publicidad de otras webs de forma tan exagerada" ( el moderador )

Juanan

Re: Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Mensajepor Juanan » Mar Oct 06, 2009 4:24 pm

El artículo 50 establece:
"1. La velocidad máxima que no deberán rebasar los vehículos en vías urbanas y travesías se establece, con carácter general, en 50 kilómetros por hora, salvo para los vehículos que transporten mercancías peligrosas, que circularán como máximo a 40 kilómetros por hora."

...y continúa:
"En las mismas condiciones podrán ser ampliados, empleando al efecto la correspondiente señalización, en las travesías y en las autopistas y autovías dentro de poblado, sin rebasar en ningún caso los límites genéricos establecidos para dichas vías fuera de poblado."

Espero que resuelva tu duda =)


Juanan

olfato

Re: Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Mensajepor olfato » Lun Dic 07, 2009 5:20 pm

Las indicaciones de cualquier tipo entran en vigor en el momento de pasar por la señal de trafico y no desaparecen hasta pasar la nueva señal. En este caso, seguramente antes de la señal de 60 km/h había una de 80 Km/h y la nueva señal invalidaba las dos,

peugeot 206

Re: Multa por exceso de velocidad. Mala señalización

Mensajepor peugeot 206 » Lun Dic 14, 2009 2:34 pm

Yo creo k no puedes recurrir, puesto que delante estava la de 80. Y una pregunta si en mi multa pone que voy a alta velocidad en poblado ( es mentira en primera 50) y que adelante a tres coxes a la vez ( mentira 2 y uno y despues otro ) y ademas pone que mi coche es un 306 y el mio es un 206 pero la matricula esta bien es valida esa multa debo recurrirla o hacer algo?. Yo veo bien que me multen por lo que ize y que ponga lo que ize no que lo exageren xk son 450 euros y retirada de carnet


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados