COMO RECURRIR POR FALLO DEL RADAR

FER19

COMO RECURRIR POR FALLO DEL RADAR

Mensajepor FER19 » Vie Ene 23, 2009 6:10 pm

Hola, me han puesto una multa por exceso de velocidad en la N432, Km 314, antes de llegar a cordoba en sentido badajoz. Era un radar movil camuflado en un coche que estaba aparcado en un parking al lado de la carretera (lancia gris matricula 6133ckc por si alguien lo ve que tenga cuidado). Salía de un pueblo (limitacion generica en via urbana o travesía) y comenzaba justo a acelerar cuando me ha dado el flash en plena cara. Un segundo despues he mirado el marcador de velocidad y me ha parecido ver que iba a 70Km/h. Cuando me han parado el "......" del guardia civil me dice que circulaba a 93Km/h y yo estoy casi seguro de que no circulaba a esa velocidad. Me han puesto 380e y 6 puntos (¿Es normal esa cantidad de dinero y de puntos?). Tengo pensado recurrir y pedir la foto y el certificado del radar, pero
¿como puedo saber si el funcionamiento del radar es correcto? En el certificado,¿Que indica que el radar funciona bien o mal?
¿Serviria de algo decir que soy estudiante y que no dispongo del dinero para pagar la multa puesto que no dispongo de ningun tipo de ingresos (que es la verdad)?
¿Hay alguna forma de declarase insolvente?
Gracias por vuestra ayuda.

Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado