multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

macp44

multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor macp44 » Mié Jun 27, 2007 9:42 pm

Hola buenas,


Simplemente quería saber si puedo reclamar una multa que me ha puesto un miembro de la ser de 180 € por aparcar en zona de carga y descarga, no sería necesario que lo corroborrase un miembro de la policia local o algo así para que tenga validez esa multa? Porque yo entiendo que un miembro de la ser no tiene autoridad para poner ese tipo de multas.

invitado

sabes algo del recurso?

Mensajepor invitado » Jue Jul 12, 2007 8:08 pm

Hola
me gustaria saber si has averiguado algo mas. Si es asi me encantaria que me mandaras una copia, sin tus datos claro, del recurso. No se me da muy bien esto de los recursos, asi que cualquier ayuda seria estupendo. Mi correo es aldiagar@hotmail.com

Muchisimas gracias

rubeen

conseguist recurrir la multa carga y descarga?

Mensajepor rubeen » Dom Feb 10, 2008 12:40 pm

Hola qué tal??

me llamo Rubén. Oye, he entrado en Foromultas.com y he visto un correo tuyo por una multa por aparcar en zona de carga y descarga en zona azul... Conseguiste recurrir la multa?? te importaría decirme cómo hacerla o dónde lo miraste??

Un saludo.

Rubén

supernuko@hotmail.com




invitado escribió:Hola
me gustaria saber si has averiguado algo mas. Si es asi me encantaria que me mandaras una copia, sin tus datos claro, del recurso. No se me da muy bien esto de los recursos, asi que cualquier ayuda seria estupendo. Mi correo es aldiagar@hotmail.com

Muchisimas gracias

javiki

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor javiki » Jue Jun 26, 2008 10:33 am

A mi me ha pasado lo mismo, he aparcado en una zona verde puesto mi ticket y luego tapado por un arbol habia una placa de carga y descarga que no he visto, me han caido 180€.

Si alguno conseguisteis recurrirla con éxito me gustaria me pasarais el recurso a:

javierdejuan@yahoo.es

Gracias

multado

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor multado » Mar Jul 08, 2008 12:49 pm

Estoy en vuestra misma situación. Puse el ticket y no vi la señal y Zas! 180€

Existe algún recurso o pliego de descargo?

por favor mandarme información a jmmacias2004@yahoo.es

Invitado

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Invitado » Lun Jul 21, 2008 11:13 am

Hola
A mi me pasa lo mismo he visto vuestras preguntas, pero ninguna respuesta.
Por favor contadme como os ha ido la cosas que me gustaria saber si tengo qu8e intentarlo o pagar y terminer.

GRacias

kypa2@yahoo.es

getafe

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor getafe » Vie Sep 12, 2008 8:57 pm

Hola,

Soy otro de los afectados por la misma razón, y pido tambien pido ayuda ya que me parece totalmente desproporcinada.

hernandezjose@terra.es

Muchas gracias.

polum

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor polum » Mar Ene 13, 2009 5:47 pm

Pues a mi me pasa algo peor...
Me ha llegado la multa pero por no identificar al conductor de la infracción. Son 310 € + Aparcar en carga y descarga 180 €
Ni sabia que me la habían puesto porque no me han notificado nada...

juan carlos rodriguez perez

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor juan carlos rodriguez perez » Jue Ene 15, 2009 5:39 pm

javiki escribió:A mi me ha pasado lo mismo, he aparcado en una zona verde puesto mi ticket y luego tapado por un arbol habia una placa de carga y descarga que no he visto, me han caido 180€.

Si alguno conseguisteis recurrirla con éxito me gustaria me pasarais el recurso a:

loscarmo@hotmail.es

Gracias

Raquel de Madrid

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Raquel de Madrid » Vie Ene 30, 2009 10:54 am

Hola, bueno yo te voy a contar una cosa q me ha pasado.al llevar a mi hijo al cole deje el coche en doble fila (menos de dos minutos) y me multaron 150 euros, al dia siguiente me paso lo mismo.fui al ayuntamiento (porque me multaron los municipales) y me dijeron q no tenia que haberme multado y en caso de multa tendia q ser de 90 euros porque las de 150 euros son las mas graves y si a ti te han puesto 180...miralo e informate bien porque eso esta mal!!quejate donde tengas q ir y si tienes q qejarte 20 veces, hazlo!!! y cuando te llegue la multa a casa la recurres en trafico (creo).bueno te dejo mi direccion para q me cuentes a ver si lo has conseguido arreglar: rakelcv@hotmail.com y MUCHA SUERTE!!!!!!

Invitado

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Invitado » Mié Feb 25, 2009 4:32 pm

stoy en vuestra misma situación. Aparque en zona verde Puse el ticket de zona verde 180€ y ni sikiera me pase del tiempo del tiket es mas me sobraron unos 10min

Existe algún recurso o pliego de descargo?

por favor mandarme información a rubensanpla@gmail.com

1EW2N7L

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor 1EW2N7L » Mié Mar 25, 2009 7:25 am

macp44 escribió:Hola buenas,


Simplemente quería saber si puedo reclamar una multa que me ha puesto un miembro de la ser de 180 € por aparcar en zona de carga y descarga, no sería necesario que lo corroborrase un miembro de la policia local o algo así para que tenga validez esa multa? Porque yo entiendo que un miembro de la ser no tiene autoridad para poner ese tipo de multas.

Esther R

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Esther R » Mié Ago 19, 2009 1:33 pm

Hola,

A mi también me ha passdo lo mismo, un agente de movilidad me ha multado en zona de carga y descarga, a la vez zona azul (180 €), y además se llevó el coche la grua (150 €).

Por favor, agradecería que me contárais vuestra experiencia en este tipo de reclamación

Muchas gracias

ermartin2000@yahoo.es

Su

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Su » Mar Sep 29, 2009 9:31 pm

Hola,

No veo ninguna respuesta. Alguien ha conseguido algo?

Lo mismo, zona verde, carga y descarga que no ves, y zas, 180 euracos.

Ayuda, please... se puede recurrir, reducir...???

Mi correo es ssuvel@yahoo.es

Muchas gracias

Multa en zona de carga y descarga

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Multa en zona de carga y descarga » Lun Oct 05, 2009 7:01 pm

Hola - alguien podria enviarme el recurso o la estrategia para recurrir este tipo de multas porq 180€ me parecen mucho habiendo pagado tambien el ticket de la hora. Es un Robo!!! Por favor enviadme alguna respuesta a josecard@gmail.com
Muchas gracias


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados