Ayuda para recurso de multa estacionamiento

josepcarrasco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2013 5:51 pm

Ayuda para recurso de multa estacionamiento

Mensajepor josepcarrasco » Mié Ago 14, 2013 7:11 pm

Buenas tardes,
Pdo ayuda para recurir una multa que me pusieron por estacionamiento en zona minusvalidos, pero no es cierto, estacione en la plaza contigua a la de minusvalidos.
He recurrido 2 veces ante la alcaldía del ayuntamiento y me la han rechazado.en el primer recurso aporté 2 fotos hechas con mi móvil y el solicitaba que me presentaran las pruebas aportadas por el agente sancionador, en el sgundo es volvía a solicitar duchas pruebas ya que no me las han presentado. Ahora recibo la notificación de resolución en que me indican que no aceptan la pruebas aportada por mi pero tampoco me presentan las pruebas aportadass por el agente.
Hay un punto en que indican "asimismo y a excepción de las fotos y certificados de los cinemómetros que han sido entregados a los solicitantes, las demás peticiones de práctica de pruebas no pueden ser admitidas por ser manifiestamente improcedentes, que en nigún caso desvirtuarían los hechos denunciados ni su calificación"
A fecha de hoy sigo sin recibir las pruebas del agente.
Tengo ahora que presentar un recurso de reposicion potestativo y contencioso administrativo.
Alguien puede ayudarme para ver que puedo hacer o a que me puedo acojer para seguir recirriendo.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Ayuda para recurso de multa estacionamiento

Mensajepor poliport » Sab Oct 19, 2013 10:41 am

Yo creo que lo tienes muy difíciel, ¿se llevó el coche la grúa?
El agente se ratificaría en los hechos denunciados, tus fotografías no valdrían ya que puede haber modificado la posición del vehículo. El apartado sobre las pruebas entregadas figurará en el impreso tipo para la contestación a las reclamaciones.
Que puedes hacer? acudir y solicitar ver el expediente para comprobar si el agente denunciante se ha ratificado. Si no figurase presentar recurso alegando que los hechos no han sido ratificados cuando presentastes alegaciones y se denegó prueba propesta, luego si la grua no se llevó el vehículo alega que fue porque no molestaba.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados