POSIBILIDAD DE RECURSO POR DEFECTO DE FORMA

agilgar2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2013 6:35 pm

POSIBILIDAD DE RECURSO POR DEFECTO DE FORMA

Mensajepor agilgar2 » Mar Jul 16, 2013 6:45 pm

Buenas tardes,primero me gustaría presentarme puesto que acabo de descubrir este foro y realmente es la mejor forma de exponer mi caso:
-->Me pusieron una multa por estacionar en la calle colón en valencia, pero el número de DNI que figura en la denuncia no se corresponde con el mío ( se han equivocado ) :shock:
En este sentido, me gustaría saber vuestra opinión acerca de si debo recurrir esta sanción, y , en caso de hacerlo, cómo hacerlo en Valencia, puesto que detrás de la "bonita" denuncia tan sólo me sugieren ponerme en contacto con la sra. Alcaldesa de Valencia. (¿QUÉ?)
Ante todo muchas gracias por tomaros la molestia en leerlo.
Un saludo
Alejandro.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: POSIBILIDAD DE RECURSO POR DEFECTO DE FORMA

Mensajepor poliport » Mar Jul 16, 2013 9:16 pm

pues sí solo se trata de ese defecto de forma, y todos los demas datos son correctos va a ser que no te va a valer para librate. Puesto que es un defecto de forma subsanable y no te produce indefensión.
Las denuncias las reclamas en cualquier oficina municipal que tenga registro de entrada, allí te señarán una copia del escrito de alegaciones dando fe que lo entregas.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados