recurso por providencia de apremio multas zona azul

pily40
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 02, 2012 9:40 pm

recurso por providencia de apremio multas zona azul

Mensajepor pily40 » Jue Ago 02, 2012 9:49 pm

hola el otro día me llego una carta que era una providencia de apremio de varias multas de trafico zona azul os pongo como viene escrito : MULTAS DE TRAFICO (expt.sanc.trafico) 7974/2011 (periodo-NºFijo/R.catastral) 2011 2011 Nº matricula.(F.apremio/F.prov.apremio) 10/02/2012 15/02/2012. (principal/recargo) 30,00-3,00. (intereses/deuda) 0,00-33,00. este es el escrito que he hecho ,no se como terminarlo¿me podríais decir si esta bien redactado? gracias por buestras respuestas.

al excmo. ayuntamiento de ....

Dª....mayor de edad con D.N.I ......domicilio.....

Expone:

el día......me hacen entrega de una notificación de providencia de apremio de varias multas de trafico (zona azul) : expt.sanc.trafico.......;expt.sanc.trafico........;expt.sanc.trafico..........;

Mediante este escrito interpongo recurso de reposición en base a los siguientes hechos.

ALEGACIONES:

las sanciones no tienen firmeza administrativa en base al art.99 de la ley 58/2003. habida cuenta que se notificaron por error a una dirección que no era la mía,no habiéndose respetado la dirección que tiene la D.G.T en su base de datos.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados