MULTA APARCAMIENTO EN ZONA MINUSVALIDOS...AYUDADME PLIS

jcn
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 25, 2012 12:29 pm

MULTA APARCAMIENTO EN ZONA MINUSVALIDOS...AYUDADME PLIS

Mensajepor jcn » Vie May 25, 2012 12:46 pm

hola quería pedir ayuda, porque ayer dia 25 de mayo recibi en mi domicilio una carta certifica del Ayuntamiento de Murcia. Era una sancion de 236 euros venia con recargo de una mula por aparcar en zona de minusválidos. esta sancion fue en febrero del 2011 y me ha llegado a casa en mayo del 2012, Yo pertenezco a otro ayuntamiento de una ciudad cercana Cartagena.
El vehiculo con el que se cometió la sancion se vendio en el año 2011 en junio. El supuesto dia que me multaron no se porque medio me sancionaron, policia local o otro medio ya que no me dejaron ninguna constancia de esa infraccion en mi vehiculo.
Hoy he llamado a departamento de trafico del ayntamiento de murcia y me han dicho, que me estuvieron mandando la multa desde mayo del 2011 a una direccion que no era la mia, que es la del trabajo de mi padre, que no consta esa oficina como direccion oficial o vivienda, ya que alli solo se trabaja por las tardes.

Quiero que me ayuden si es posible, hacer un pliego de descargo, porque no puedo hacer frente a esta sanción de 236 euros. Todo lo que me digais me servirá de ayuda. Muchas Gracias

mikelakus
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2012 7:41 pm

Re: MULTA APARCAMIENTO EN ZONA MINUSVALIDOS...AYUDADME PLIS

Mensajepor mikelakus » Jue Oct 04, 2012 7:47 pm

Pues lo siento pero si ese día el coche lo llevabas tú, tú sabras donde aparcaste, la policía no pone multas sin razón, lo único que te queda es PAGAR.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado