recurso ganado por falta de notificacion incorrecta

pooh2

recurso ganado por falta de notificacion incorrecta

Mensajepor pooh2 » Mar Nov 15, 2011 9:35 am

Hola a todos.

Solo comentaros mi caso.

Se me pone multa de aparcamiento con retirada de coche por la grua. Llegue cuando estaba encima de la grua y me lo bajaron, pero ya tenia que pagarlo. Le dije al agente que me la notificaran en la direccion donde estaba ahora y tomo nota de la direccion, pero a la hora de la notificacion oficial no pusieron bien la direccion por lo que lo siguiente que supe de esa multa era un aviso de embargo, y posterior embargo con extra de costes y demas.
Interpuse un recurso al ayuntamiento de getafe que desestimaron y puse otro al negociado de multas, dado que yo fui el mismo dia de la infraccion a pagar la grua y la multa pero esta ultima dijeron que tenia que esperar a que me la notificaran.
El segundo recurso al negociado de multas lo he ganado y me devuelven lo embargado, segun la resolucion, por que no pusieron bien mi direccion y aunque salga en el BOE, al no ser notificada la multa en la direccion dada (que no era la del vehiculo), forma causa para mi indefension ante la notificacion, por no poder ni siquiera tener la oportunidad de pronto pago, y como el error ha hecho que no me notifiquen antes de 3 meses correctamente, se me quita la multa y encima me devuelven el embargo.

por si le sirve a alguien.

Saludos

Accotosteox

How to Flash-Hindi Recipes

Mensajepor Accotosteox » Mié Nov 16, 2011 12:41 pm

.

Accotosteox

Flash-Recipes

Mensajepor Accotosteox » Mié Nov 16, 2011 12:51 pm

.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados