Multa aparcamiento en zona azul junto a plaza de minusv.

Jacingas

Multa aparcamiento en zona azul junto a plaza de minusv.

Mensajepor Jacingas » Mar Sep 27, 2011 1:07 pm

Hola a todos, escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

Os describo los hechos, el pasado día 26 de Junio de 2011 fue el día del descuento del 20% de Leroy Merlin, yo trabajo en el centro comercial de Málaga capital y cuando fui a trabajar por la tarde estaba el parking completamente lleno y como la zona reservada para aparcar motos estaba ocupada por una carpa que habíamos puesto para artículos en oferta, deje mi scooter entre una zona rayada azul y blanca junto a una plaza de minusvalidos y la calzada propiamente dicha, estaba mas en medio de la carretera que en esa zona que os describo, la puse ahí porque no había ningún sitio para aparcar y me pareció que era el sitio donde menos estorbaría, ni que decir tiene que no interrumpía de ninguna manera la subida y bajada de personas de la plaza de minusvalidos, ya que el sitio en cuestión es enorme, si queréis puede subir fotos para que se vea donde puse la moto.

Mi pregunta es: ¿Tengo posibilidad de recurrir la sanción por no tener habilitada una zona reservada para aparcar motos o tengo que pagar la multa que con el descuento me sale por 100 euros?

Otra cosa que me he fijado es que en la comunicación de la multa no pone que sea en el centro comercial sino en la calle que lleva al propio centro, ¿Puedo hacer por esa vía?

Muchas gracias por todo y por favor si me vais ayudar hacerlo rápido ya que me quedan 10 hábiles para presentar el escrito del recurso.

Ciao

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados