recurso multa zona peatonal

manue

recurso multa zona peatonal

Mensajepor manue » Mié Feb 09, 2011 11:45 am

Buenas, ayer por la tarde me multaron en zona peatonal en el centro de Huelva,en la calle donde me multaron , tengo mi oficina ( soy empresario sector inmobiliario), fue un segundo , pero segun el agente y que escribio en la hoja, infrinjia el art. 91 apdp 2M del RG de circulacion. " estacionar en una zona peatonal obstaculizando el paso de peatones" ( falso al tener la calle anchura suficiente para que paseen los petatones tranquilamente.)
Mi pregunta es, si puedo recurrir esta sancion alegando que descargaba material de oficina( sillas , archivadores, impresora ,etc), ya que soy propietario de la oficina. O por contra, existen otros recursos para este caso. Me piden 200 euros de multa , segun ellos se trata de una infraccion grave.
Espero que alguien me pueda comentar algo al respecto.
Gracias y saludos

FRANC

Re: recurso multa zona peatonal

Mensajepor FRANC » Lun May 09, 2011 11:36 pm

TU RECURSO TIENE QUE IR DIRIGIDO A QUE NO ES UNA FALTA GRAVE YA QUE SUPONGO QUE ADEMAS DE PEATONES AHI ASESO A VEHICULOS LO CUAL EN PARTE ESTA PERMITIDO LA ENTRADA AUNQUE EL ESTACIONAMIENTO NO PERO NO EXISTE RIESGO ALGUNO PARA LOS PEATONES EN EL MOMENTO DE LA SANCION ADEMAS PIDE QUE EL AGENTE TE PRESENTE ALGUNA PRUEBA DE DICHA GRAVEDAD SUERTE

Manuel Regidor

Re: recurso multa zona peatonal

Mensajepor Manuel Regidor » Mié May 18, 2011 8:49 am

Buenas!! te dejo la página de unos amigos expertos en recursos de multas, muy profesionales y buenos en lo suyo; además ofrecen precios muy asequibles: www.pyramidconsulting.es. Te dejo otra página en la que consultar en cualquier momento el estado de tus multas: http://www.tienesmultas.com/

Un saludo y suerte!!


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado