Estacionar en carga y descarga

José Manuel

Estacionar en carga y descarga

Mensajepor José Manuel » Mar Feb 05, 2008 3:17 pm

¿Alguien me puede orientar?
Ayer me dirijo al ambulatorio de la SS , para llevar a mi mujer y a mi hija , ambas aquejadas de una fuerte gripe y dolores lumbares.Como era la hora de salida del colegio , los pocos sitios de aparcamiento , en la calle ya que no hay parking, estaban ocupados.En una calle paralela al ambulatorio , a unos diez metros de distancia , hay una zona delimitada como carga y descarga.Aparco entro en el ambulatorio con la familia y tardo escasamente "CINCO" minutos en salir,para cambiar el coche de sitio y me encuentro el urbano escribiendo la sanción.Le comento la realidad , que no quiso molestarse en comprobar , me entrega la multa y me dice que si quiero recurrir que recurra. Le hago ver que no estorbo a nadie ya que no hay nadie que quiera hacer uso de la zona como carga y descarga , que puede comprobar en el anbulatorio (a 10 metros)la veracidad de lo que digo , que solo fueron cinco minutos , etc...etc...pero no me hizo ni caso.Tengo los justificantes de la cita médica que coinciden con la hora y minuto reflejada en la sanción,lo cual confirma que no estuve aparcado más de cinco minutos y , sin embargo me "clava"una multa de 94.29 euros.Por hechos más graves que este he visto romper multas y vaya UD con Dios.Dentro de que me pueda dar mas o menos rabia , me duele porque en 15 años de carnet es la primera multa que me ponen , y no por estar en el bar haciendo la partida , ni en el campo de fútbol , no ... me la ponen por atender a mi familia enferma y no tener el ambulatorio una zona habilitada para estos casos.Eso sí , alcaldes y concejales su sitio reservado y gratis. ¿ Alguien cree que tengo posibilidades de recurrir la multa alegando fuerza mayor o algo similar? A la espera de vuestros consejos , saludos a todos.

YO

Re: Estacionar en carga y descarga

Mensajepor YO » Jue Sep 22, 2011 7:36 pm

Te acaban de joder de lo lindo, a veces pasa....... otras te jodes.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados