multa por mal estacionamiento

Federico

multa por mal estacionamiento

Mensajepor Federico » Mar Nov 03, 2009 12:25 pm

Hola, no soy experto en leyes, por lo que ignoro si puedo recurrir una multa de tráfico por mal estacionamiento. En honor a la verdad, tengo que empezar diciendo que efectivamente soy culpable, ya que aparqué en zona prohibida, y que la policía municipal hizo foto de mi vehiculo mal aparcado, en dicha foto sale perfectamente la matricula de mi coche, así como la marca y modelo del vehiculo. Pero en el bolitin de la multa, el agente de la policia municipal de equivocó y puso que el coche es un Audi A6, cuando en realidad mi coche es un seat ibiza. LA PREGUNTA: Puedo recurrir esta sancíón por defecto de forma, ya que mi vehiculo es Seat Ibiza, y no Audi A6, como se especifica en la sanción. ACLARO: en la foto de la denuncia se puede ver perfectamente la matricula de mi coche, así como el color, marca y modelo, solo se trata de que han equivocado a la hora de notificarme la multa por escrito la marca y el modelo del coche, HAY O NO DEFECTO DE FORMA para recurrir la multa. Por anticipado muchas gracias a quienes me puedan asesorar.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados