NECESITO TICKET ZONA AZUL

yo

NECESITO TICKET ZONA AZUL

Mensajepor yo » Mié Oct 07, 2009 5:09 pm

Necesito ticket zona azul del dia 5 de septiembre de 2009 de las 10 de la mañana calle voluntarios catalanes

terminator

Re: NECESITO TICKET ZONA AZUL

Mensajepor terminator » Mié Dic 02, 2009 7:55 pm

Los tickets llevan la matrícula del coche, listín. A no ser que aparques en Cascalapiedra de abajo y todavía estén en la edad de piedra.

LuisL
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: NECESITO TICKET ZONA AZUL

Mensajepor LuisL » Mar Feb 16, 2010 5:40 pm

Terminator, los tickets de zona azul no llevan la matrícula del coche, al menos en este Cascalapiedra de arriba que es Madrid... Otra cosa es la multa que te ponen que sí te la ponen a tu nombre-matrícula, pero lo que Yo necesitaba era un ticket para recurrir la multa diciendo que sí que lo tenía puesto pero el controlador era cegato y no lo vio (y aquí lo adjunto). Buen intento, Yo, aunque es dificilísimo que una jugada asi salga bien. La próxima vez rebusca por el suelo en el momento o acecha al de detrás hasta que venga el dueño y te pase el ticket, es más efectivo.

canalla

Re: NECESITO TICKET ZONA AZUL

Mensajepor canalla » Lun Mar 15, 2010 6:48 pm

yo hice eso mismo y me funciono. Le pedi el ticket a una mujer que estaba aparcada cerca del mio y que ya se iba y lo use para alegar que el de la hora no lo habia visto porque se habria caido, y funciono jeje, que payasete el que iba de listillo vacilandote

Uno de Cascalapiedra :D

Re: NECESITO TICKET ZONA AZUL

Mensajepor Uno de Cascalapiedra :D » Mié Oct 06, 2010 12:28 pm

Hola canalla,
Estoy con un problema como el tuyo, aunque encima yo soy inocente.
Tenía el ticket pero el controlador no lo vió, de hecho cuando llegué, quité mi ticket, lo tiré a la basura y cuando iba a arrancar ví que tenía un papel en el parabrisas y es cuando me dí cuenta que me habían puesto la multa.
Tuve que rebuscar en la basura y todo para encontrar de nuevo mi ticket.

El caso es que no sé qué pasos seguir para realizar la reclamación.
Aún no me han notificado la multa en casa ni en ningún sitio, pero supongo que lo harán en breve (hace 1 mes y medio que me la pusieron).

Podrías ponerte en contacto conmigo para decirme cómo realizaste tú las gestiones?
luis_lopez_123(arroba)hotmail.com

Muchas gracias.
Un saludo.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados