Robo de coche por la policía local de Ferrol

rebecca

Robo de coche por la policía local de Ferrol

Mensajepor rebecca » Mié Sep 30, 2009 2:32 pm

Hola a todos.

Mi sensación fue esa, la policía local de Ferrol me robo el coche.

Los hechos fueron así:

Yo aparque mi coche el Viernes por la tarde en una zona habitual, perfectamente estacionado en zona blanca, y dentro de los límites permitidos. Separado unos 30 cms del coche que me precedía y unos 60 cms del contenedor de reciclaje de cartón que tenía detras.

5 horas despúes, paseando por delante de mi coche, seguí todo igual.

El Sábado por la mañana voy a por mi coche y NO ESTÁ!!!!!. Tengo la típica pegatina en el suelo, y llamo. El motivo por el que me retiraron el vehículo a las 4:30 AM era por estacionar parcialmente en carril de circulación!!!

Antes de ir a retirar mi coche y por tanto pagar 53€, fui a hablar con la policía local. Me responden que el coche estaría sin el freno de mano ni la marcha engranada, y por tanto se habría movido por sí sólo¿????. Antes de retirar el vehículo del depósito comprobé que el freno estaba levantado y la marcha engranada.

Entonces su motivo fue que "unos chavales te lo habrán movido por la noche". INAUDITO!!!!

Les solicto su informe fotográfico de la retirada, y me lo niegan. Incluso me dicen que quizñas no lo tengan.

A mi entender el coche les incordió a los de la retirada de cartones, avisaron a sus amiguitos y me retiraron el coche por la cara.


¿Que puedo alegar para evitar pagar la multa? ¿se puede alegar algo para recuperar el dinero por retirar el vehículo del depósito de la grúa? ¿es obligatorio que hagan un informe con fotos de la infracción porla que retiran los coches?

Ayudarme contra estos ladrones de uniforme!!

invitado

Re: Robo de coche por la policía local de Ferrol

Mensajepor invitado » Jue Oct 21, 2010 8:47 am

Hay miles de formas de recurrir esas multas. Si tienes dinero a mansalva vete al juzgado y denuncia a la Policía Local por robo de vehículo, explicas el caso y toman nota. Un vehículo no se puede substraer por nadie que no sea el propietario salvo que sea cuestión de vida o muerte. Si la Policia te ha retirado el coche con grúa , eso está tipificado como robo.

Segundo si no quieres acudir al juzgado, de momento, solicita la foto por escrito ya que están obligados a facilitar-la. Si no tienen esa foto exige que te retiren la multa por falta de pruebas ya que no tienen forma de demostrar que tu vehículo estaba mal estacionado. Si aún así con esas no aceptan entonces debes reclamar mediante juzgado. Es un proceso en principio costoso pero si tu llevas la razón los que deben pagar daños , perjuicios y gastos de juzgado son ellos.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados