multa estacionamiento en paso de peatones falsa

conso83

multa estacionamiento en paso de peatones falsa

Mensajepor conso83 » Mar Jul 07, 2009 1:48 pm

Hola, yo soy de un pueblo de Cuenca y la denuncia me la hicieron en Albacete capital, fueron los Municipales y la denuncia me viene del ayuntamiento de Albacete, miren fué el 24 de marzo de este año y la denuncia me ha llegado dia de hoy 7 de Julio , resulta que iba por dentro de la ciudad de Albacete y de esto que una señora estaba subida en la acera en un paso de peatones pero esa señora ni siquiera hizo la intención de cruzar ni nada por el estilo, pues bien yo pasé y un poco mas para alante, me adelantan y me dicen que pare el coche, pues bien yo paro se baja un municipal y me dice que he estado a punto de atropellar a una persona que no he respetado la señal del paso de peatones, me denuncia y me dice que firme, y yo le dije que no estaba de acuerdo y que no firmaba que cuando me llegase la denuncia ya recurriría ,y de dije que de cuanto sería la denuncia y el me dijo que como yo no le firmaba el tampoco tenia derecho a darme mas información, pues bien ay se quedaron las cosas y después de mas de 3 meses me llega la carta y el motivo de la infracción ahora me han puesto que es
ESTACIONAR EN UN PASO DE PEATONES. Alguien puede decirme que tengo que hacer
muchas gracias por adelantado

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados