Recursos de multas con expediente abierto.

Sermulta
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 12, 2008 7:48 am

Recursos de multas con expediente abierto.

Mensajepor Sermulta » Lun May 12, 2008 8:28 am

Buenos días a todos.

Me gustaría exponer un tema que llevo ya meses detrás de el. Por donde empezar ya que es una historia muy larga......

Bien mi caso es que yo trabaje en un establecimiento en palma de mallorca que sus alrededores eran todos de zona azul. Lo cual había que poner la dichosa ORA, yo tenia tan solo 19 años me había comprado un coche nuevo y aparcaba en esa zona y me iban poniendo multa tras multa. Yo creia que esas multas no se podian hacer legales ya que las tenia que firmar un policía local.

La cuestión del asunto viene ahora. Pasados casi un año y medio desde que me pusieron esas multas un día llego al banco y me dicen que el ayuntamiento me a embargado la cuenta y todo lo que tenia por multas (la verdad una miseria). Pero me quede bastante sorprendido, al día siguiente fui a la policía a local a pedir lo que estaba pasando y me dijeron que tenia una orden de embargo por impago de multas. Pero para mi sorpresa digo ¿QUE MULTAS? y la querida administrativa me saco un listado que casi se quedan sin papel los de la comisaria. Unos 4.000 en multas de aparcamiento de la ORA que no había pagado. Yo claramente le dije que no sabia nada de esas multas que a mi las notificaciones no me habían llegado a mi casa. La señorita rebusco en sus ordenador y me dijo una dirección que hacia 3 años que no vivía en ella. (yo me fui a vivir de mallorca "la casa donde supuesta mente enviaban las multas" a granada y al cabo de 3 meses volví a mallorca pero a otra residencia que había comprado ya que la anterior estaba ya vendida hace 1 mes.

EL caso es que el coche nuevo me lo compre ya viviendo en la casa nueva y las multas me las pusieron cuando ya vivía en la casa que vivo ahora. Según me dijeron en trafico que es culpa mía de no darme cuenta de no tener la dirección bien en el permiso de circulación. Pero yo juraría que estaba bien. Lo que ocurrió es que me robaran la documentación del coche y tuve que renovarla. Cuando fui a pedir el permiso de circulación me pidieron el DNI y copiaron los datos sin pedirme nada. Lo que pasa es que la dirección que tenia en el DNI era de 2 años antes, por lo que no estaba correcta con mi dirección actual.

Cuando fui el otro día a pagar religiosamente los 500€ que estoy pagando todos los meses para liquidar mi deuda con la sociedad me dice el chico que debo mas dinero. Llevo como 2 meses debiendo 1500 € y a mi eso ya me cabreo. Me fui a la otra oficina y le dije lo que me sucedió con las multas y me explico que recurriera de nuevo con la denuncia ya que pudo ser un fallo de la administración y no mía.

Ahora va lo que tengo pensado hacer. Tengo pensado recurrir con la Denuncia que hice a la policía nacional y le voy a adjuntar una copia de la escritura donde pone que llevo desde el año 2004 desde diciembre viviendo en mi casa digamos nueva. Teniendo en cuenta que las multas son de 2006/2007 no entiendo ese error tan fatídico de enviarlas a otro domicilio. La señorita de la policía me dijo que recurriera poniendo que me cambien el domicilio y que haga otro recurso con que a mi la notificaciones nunca me llegaron y que no resido en la casa que ellos creen, desconociendo yo la existencia de esas multas, asi que me devuelvan el dinero que ya me han estado quitando durante todos estos meses.

Me gustaría saber que puedo hacer al respecto o como debo hacerlo ya que yo estoy muy perdido en esto. No se si contratar a una compañia especializada en esto o ir por libre. Hay que tener que son 4000 € pagados y 1500 pendientes.

Muchas gracias por esos minutos de atención.

Saludos.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados