MULTA - Necesito información, por favor-

cinema444
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2008 8:01 pm

MULTA - Necesito información, por favor-

Mensajepor cinema444 » Mar Mar 18, 2008 8:08 pm

Hola, en Marzo me pusieron una multa, un controlador del S.E.R, por aparcar encima del bordillo. Al recurrirla, ascendió de 180€ a 400€ por no identificar al conductor y se inició otra incoación de expediente, con fecha 8-10-2007. La he recurrido y me ha venido otra notificación diciendome que el organo instructor da por concluida la instrucción del procedimiento, iniciandose el TRAMITE DE AUDIENCIA.
Exactamente dice así:
*En consecuencia, dispondrá, si lo cree oportuno, de un plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de recepción de la presente notificación, - ha sido hoy cuando la he recogido- para efectuar el examen del expediente y, en su caso, formular nuevas alegaciones y aportar cuantos documentos probatorios estime pertinetes. Para ello, deberá concertar cita previa, personalmente o mediante llamada telefónica al 915885605.
*El consiguiente escrito de alegaciones podrá ser presentado o remitido a la subdirección General de gestión de Multas de circulación o a cualquiera de los registros u oficinas a que hace referencia el artículo 38.4 de la ley.
Las preguntas que les hago es:
1º-Es imprescindible examinar el expediente o por el contrario puedo hacer el escrito de alegaciones directamente.
2º- Si recurro, ¿ cuanto tiempo tarda de pasar de TRAMITE DE AUDIENCIA a LA FORMULACIÓN DE LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN QUE ELEVARÁ AL ORGANO COMPETENTE PARA RESOLVER?
3º- Tengo alguna posibilidad de que prescriba la multa, osea, ya que se inició la incoación del expediente el día 8-noviembre-2007 y estamos en Marzo y cuando recurra será abril, cuanto tiempo se tarda desde que empieza el TRAMITE DE AUDIENCIA hasta una resolución firme.
4º- Por último: ¿ si hay una resolución en mi contra y desestimo utilizar el recurso contencioso, por lo caro del mismo, al estar y vivir fuera de la ciudad de Madrid, ( estoy empadronado y vivo en un pueblo a 50 kilometros de Madrid ) el ayuntamiento me puede embargar las cuentas o no tiene potestad, y hasta que importe máximo puede aumentar mi multa de 400€ por los gastos de demora?
SÉ QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME INFORMARAN AL RESPECTO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

flaquito

Re: MULTA - Necesito información, por favor-

Mensajepor flaquito » Vie May 16, 2008 9:32 am

solucionaste algo? lo acabo de leer
no tengo ni idea
yo he recibido una orden de embargo del banco dictAdO POR EL AYUNTAMIENTO MADRID
no se como solucionarlo
sabes algo?
saludos

pepino

Re: MULTA - Necesito información, por favor-

Mensajepor pepino » Jue Feb 05, 2009 10:54 am

Pero ¿ vives en Madrid , es decir estás empadronado en la capital o en otro ayuntamiento? Muchas gracias.cinema

pepino

Re: MULTA - Necesito información, por favor-

Mensajepor pepino » Mar Nov 22, 2011 11:13 am

Me refiero a flaquito.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados