RECURSO GRÚA

Invitado

RECURSO GRÚA

Mensajepor Invitado » Vie Feb 08, 2008 6:23 pm

A LA ATENCION DEL CONCEJAL DE TRAFICO DEL AYTO. DE ___________.


D. __________________________________________, con DNI __________, domiciliado en _________________.


EXPONE:

Que el vehiculo de su propiedad MARCA Y modelo matricula XXXXX fue retirado por el servicio de grúa el pasado 22 de Diciembre a las 10’20 horas de la Calle _______Nº__ cuando se encontraba mal estacionado por estar situado en zona de carga y descarga. Por Orden del Agente de la Policía Municipal nº XXX.

Que dicho vehiculo, de mi propiedad, tal y como consta en su documentación técnica tiene un peso en vacío de 1.600 Kg.

Que el vehiculo destinado a Grúa Municipal (pese a no llevar las placas informativas, y de obligada colocación) tiene un peso en vacío de aproximadamente unos 2.500 kg, si no más, y un PMA de 3500 Kg, por lo que es peso máximo autorizado para el transporte en carga es de, aproximadamente, 1000 kg.

SOLICITA

1º/Copia certificada, por parte de esta Concejalía, del peso máximo remolcable, por dicho vehículo adscrito al Servicio de Retirada de Vehículos, tal y como conste en la documentación Técnica del mismo.

2º/Documento certificado de la empresa adjudicataria de que el personal asignado ese día a la conducción de dicho vehículo está en posesión de los permisos de conducir (B+E) que le autoricen a remolcar el peso y dimensiones de dicho vehículo sin disponer se sistemas de frenado auxiliar en la carga remolcada.

3º/Se me envíe la documentación solicitada en el plazo inferior a un mes por si me fuese necesaria, en este mismo plazo, para la interposición de un recurso de reposición ante la Alcaldía de nuestra ciudad. Y ante el servicio de Policía Municipal si de ella se desprendiese que se retiran los vehículos de la vía pública sin cumplir debidamente las ordenanzas de seguridad vial relativas al transporte de remolques.

En _______ a __ de ___ de 200_

Nico

Re: RECURSO GRÚA

Mensajepor Nico » Sab Dic 03, 2011 2:14 pm

Buenos dias

El pasado viernes me quitaron el coche de un zona de carga y descarga en madrid en una zona regulado por tiempo es decir de 0830 a 1430 y de 1700 a 1930 es carga y descarga ademas de ser zona azul. Yo llegue a las 1630 y saque ticket de zona azul hasta las 1700 pero me retrase y la grua se lo llevo. Lo peor es que cuando lo fui a retirar no me dejaban ya que no tenia el permiso de circulacion pero si me dejaron sacar todo lo que yo quise del coche cosa que me parecio increible : te dejan sacar todo lo que llevas en el coche pero tu coche no te lo puedes llevar ya que no tienes en ese momento el permiso de conducir. El problema es que cobran por fraccion de tiempo que lo tienen alli hasta que lo sacas del garaje. Habria alguna forma de recurso ya que me han impedido la retirada del coche cuando tenia pruebas suficientes que era mio como inspeccion tecnica de ITV, seguro , ficha tecnica. Pls si alguien me puede echar un mano es esto os dejo mail.

kikopk2@hotmail.com


Última reactivación por Anonymous en Sab Dic 03, 2011 2:14 pm


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado