aparcamiento

alvaron69

aparcamiento

Mensajepor alvaron69 » Jue Oct 04, 2007 12:32 am

hola!
he leido este post y tngo una multa q me vino por aparcar encima d ela acera. He mirado a ver donde veo que agente me la puso y no veo ninguna referencia en el papel d ela multa. Si no viene aki tb puedo recurri por defecto de forma?. Tampoco vien el punto kilometrico(es uan calle de poblado). tp me ponene el color del coche.


Muchas gracias por vuestras ayudas.

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: aparcamiento

Mensajepor Currochachi » Mar Sep 20, 2011 5:49 am

alvaron69 escribió:hola!
he leido este post y tngo una multa q me vino por aparcar encima d ela acera. He mirado a ver donde veo que agente me la puso y no veo ninguna referencia en el papel d ela multa. Si no viene aki tb puedo recurri por defecto de forma?. Tampoco vien el punto kilometrico(es uan calle de poblado). tp me ponene el color del coche.


Muchas gracias por vuestras ayudas.
Defecto de forma no por que los datos no son contradictorios, pero lo que si puedes recurrir el por que el boleton de denuncia expedido no cumple con los requisitos establecidos,y que, debido a la escasez de datos que se ofrecen en en boletin, tu no reconoces esa infraccion


Última reactivación por Anonymous en Mar Sep 20, 2011 5:49 am


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados