VENDO MIS PUNTOS DEL CARNET

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
gallego775
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 04, 2012 10:51 am

VENDO MIS PUNTOS DEL CARNET

Mensajepor gallego775 » Mar Mar 19, 2013 12:24 pm

VENDO MIS PUNTOS DEL CARNET me identifico en aquellas multas en las que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir. Cómo funciona la compra/venta de puntos? Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, YO podría identificarme por usted. Con qué tipo de multas se puede hacer? Todas aquellas en las que la policía no le haya parado. Forma de contacto por mail (gallego775@gmail.com) o tlf.(695547430)el precio por punto es 100€,mas multa claro,por que si no seria sospechoso que pagaras tu la multa.Cualquier punto de España.

Volver a “Permiso por puntos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados