Perdidas de puntos del carnet de conducir ¿fuera de plazo?

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
ryder
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 27, 2010 4:01 pm

Perdidas de puntos del carnet de conducir ¿fuera de plazo?

Mensajepor ryder » Mar Dic 13, 2011 10:48 pm

Hola



Con fecha 27 de Octubre de 2011 acudí por curiosidad a la jefatura de trafico de mi localidad, Alicante, y pedí una hoja sellada de consulta de puntos. me pone que me quedan 8 puntos.

Hoy 13 de Diciembre de 2011, he vuelto a consultar mis puntos por internet con certificado digital y he visto que me quedan solo 4 puntos. Los últimos 4 puntos en el historial de antecedentes han sido quitados el 05/08/2011 ...

Pero han tenido que ser anotados recientemente porque el 27 de Octubre de 2011 aún no habían sido anotados...

Según me consta (a espera de confirmación vuestra) Tráfico tiene 15 días desde que se produce la fecha en firme de la detracción para anotar esos 4 puntos de menos.. evidentemente si fue el 05/08/2011 cuando fue esa fecha en firme y el 27 de Octubre de 2011 aun no los habían anotado.. es porque lo han echo fuera de plazo.

Tengo esta duda. ¿Alguna posibilidad sobre que hacer?.. sinceramente estoy a la espera de otra sanción que me acarrearía otros 4 puntos de menos y me retirarían el carnet de conducir. No se si acudir al sindic de greuges/defensor del pueblo por este tema.

Un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Volver a “Permiso por puntos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados