vendo puntos de mi carnet urgentemente

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
maleni

vendo puntos de mi carnet urgentemente

Mensajepor maleni » Jue Nov 10, 2011 8:11 pm

VENDO PUNTOS DE MI CARNET, PRECIO A CONVENIR,leni65@terra.es

Invitado

Re: vendo puntos de mi carnet urgentemente

Mensajepor Invitado » Vie Nov 11, 2011 4:54 pm

Yo también los vendo a buen precio, estoy en la provincia de Valencia o de Castellón y alrededores. Interesados contactar con Paco a gc_homebrew ARROBA hotmail.com

También vendo mi voto del 20N por solo 20 euros.

No estoy de acuerdo con esto, pero en fín... estamos en crisis, sin trabajo, con una hipoteca y muchas facturas que pagar y sin ver la salida del tunel. Así que no me queda otra cosa que venderme :roll:

Y mientras los políticos subiendo impuestos/facturas y recortando de todos los sitios menos de donde más hace falta: del despotismo de ellos mismos con sus coches oficiales, pensiones máximas vitalicias por solo 7 años trabajados, el sueldo que te dé la gana si eres alcalde, tenemos un senado inútil con más de 250 chupasangres mientras que otros paises como Dinamarca/Suecia/Noruega (que económicamente no es que vayan mal...) ni tienen senado, etc

En fín, y ahora la nueva ley que margina aún más las formaciones políticas pequeñas que tienen que conseguir avales para poder presentarse.
Formaciones políticas como Escaños en Blanco que proponen medidas reales para ahorrar y reducir así el defícit público de España y que ya en las últimas elecciones del 22 de Mayo consiguieron dejar a varios políticos sin trabajo.

Vamos que al final Escaños en Blanco no se podrá presentar en Valencia, así que ¡¡Viva el bipartidismo, la crisis y el paro (1 de cada 2 jovenes ya)!!


Volver a “Permiso por puntos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados