¿Cuándo se dar por notificada una multa?

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

sefag
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2013 9:34 pm

¿Cuándo se dar por notificada una multa?

Mensajepor sefag » Jue Abr 18, 2013 9:47 pm

Hola a todos!
Depues de buscar por el foro y no encontrar nadie con un caso similar os escribo a ver si alguien puede echarme un cable.

el pasado sábado día 13 me pusieron una multa que acarrearía una retirada de 4 puntos y 500€. El caso es que me he informado y recupero la totalidad de los puntos el día 5 de mayo, quedando ya fuera de plazo pagar con el 50% de descuento.
El caso es que me convendría pagar la multa a partir de esa fecha para que así me resten los 4 puntos de los 12 y no de los 6 que tengo actualmente, pero fui un poco tonto y firme la multa por tanto ¿los 20 días para pagarla empiezan desde el mismo sábado 13 o empiezan a contar desde el momento que reciba la notificación por correo en casa? si es que la recibo, que tampoco se si la recibiré, ya que firme la multa.
He leido por algunos sitios que cuenta desde que me la pusieron, pero un amigo guardia civil me ha dicho que cuenta desde que reciba la notificación en casa, estoy hecho un lio.... :roll:
Espero vuestra ayuda, y muchas gracias de antemano.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados