Retencion por diligencia de embargo

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

Roman86
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:22 am

Retencion por diligencia de embargo

Mensajepor Roman86 » Vie Abr 12, 2013 10:35 am

Buenas, el año pasado por estas fechas me retuvieron 128€ (de un total de 410€) por una multa, la cosa es que por estas fechas el año pasado cobraron esos 128€ pero a pasado un año y no han realizado el resto del cargo.

Tambien he decir que la multa no era a mi nombre, venia al otro titular de la cuenta que casualmente ya no vivia en el domicilio que al ayuntamiento de madrid le constaba, sino en otra ciudad. Por lo que no se si a prescrito por el tiempo que a pasado de la multa o a uno del motivos por los que se puede reclamar (el de la no notificacion al domicilio correcto por parte del ayuntamiento de Madrid)

Alguna ayuda/consejo/comentario?

Un saludo

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Retencion por diligencia de embargo

Mensajepor poliport » Vie Abr 12, 2013 5:54 pm

embargarían al otro titular de la cuenta, si ya no comparte cuenta contigo pues no te pueden embargar a ti.

Roman86
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:22 am

Re: Retencion por diligencia de embargo

Mensajepor Roman86 » Mié Abr 24, 2013 3:19 pm

poliport escribió:embargarían al otro titular de la cuenta, si ya no comparte cuenta contigo pues no te pueden embargar a ti.


Si, sigue compartiendo la cuenta conmigo. ¿Alguna idea?


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados