Providencia De Apremio Acumulacion

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

rubifen54
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2012 5:42 pm

Providencia De Apremio Acumulacion

Mensajepor rubifen54 » Mar Nov 27, 2012 11:09 am

Hola,

Me ha llegado una Providencia de Apremio por acumulacion correspondiente a multas de 2010 y 2011 en Madrid por un importe de 900 euros.

Vivo en madrid desde hace 4 años pero sigo empadronado en Jaen. El caso es que, me empezaron a llegar las multas a mi domicilio de madrid (la mayoria de zona azul y pase de pagarlas) Creo que me empezaron a llegar porque me renove el dni en Madrid dando la direccion del domicilio de Madrid en el que vivia(aunque en mi dni siga indicando la direccion del domicilio de Jaen) o porque me saque el carnet de moto en Madrid con lo que supongo que daria la direccion de Madrid para ello. Pero ni me he empadronado en Madrid ni he cambiado la direccion en la dgt a ni nada de eso. Con lo que no se porque me siguen llegando las multas a esa direccion e incluso esta providencia de apremio, cuando ni siquiera vivo en ese domicilio de madrid ya..

Me encontre de casualidad al portero del edificio donde vivia antes y me dio la carta con esta providencia de apremio por acumulacion, de la que resulta que ya incluye el apremio , el total de interes de demora y las costas, ascendiendo a la cantidad de 900 euros.

Ya se me ha pasado el plazo para realizar este pago, con lo que mis preguntas son:

- Puede ascender mas esta cantidad de 900 euros y seguir llegandoeme providencias de apremio o ya directamente me embargaran de la cuenta esa cantidad?

- Me jode que me sigan mandando multas de un domicilio en el que ni vivo ni solicite cambio.- Creeis que deberia pagar esta cantidad y olvidarme del tema o recurrir indicando que me estan mandando multas a una direccion en la que yo en ningun momento solicite cambio a la misma?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados