ejecucion de resolucion

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

jaime69
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2012 12:42 pm

ejecucion de resolucion

Mensajepor jaime69 » Jue May 24, 2012 1:01 pm

Estimados amigos recientemente he recibido una carta de la agencia tributaria en relacion con una denuncia de trafico en la cual me ponen (y que no entiendo nada);

"EJECUCION RESOLUCION T.E.A.R. .................................................
ACTO IMPUGNADO; PROVIDENCIA DE APREMIO ..............................

Vista la resolucion recaída en el expediente antes citado, en la que se acuerda ESTIMAR la reclamacion deducida por usted, y al objeto de dar cumplimiento a aquella, se le comunica que en esta misma fecha se procede a ANULAR la providencia de apremio de la liquidacion con clave ...................... y a devolver las cantidades ingresadas en ese concepto".

* Os agraceceria me explicarais en castellano que significa, porque esa denuncia ya la pagué y la recurrí porque si no decian que me embargaban, y no creo que tenga que volver a pagarla ¿verdad?.

Gracias por la atención que me habéis prestado y por la ayuda por supuesto, un saludo.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado