es mi coche pero no a estado nunca en esa ciudad

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

San Carlos del Valle

es mi coche pero no a estado nunca en esa ciudad

Mensajepor San Carlos del Valle » Mar Ene 18, 2011 8:43 pm

Ola mira yo soy de un pueblo a 70 km de Ciudad Real (San Carlos del Valle). En casa hay 3 coches turismo y un furgoneta para el campo. Un dia llega a casa una multa a nombre de mi padre, que en una calle de Ciudad Real un radar ha pillado a esta furgoneta con un conductor hablando por telefono movil. Nos pedían que dijésemos quien era el conductor. Nosotros contestamos diciendo que esa furgoneta no habia pisado nunca Ciudad Real, ya que si alguna vez vamos, vamos con otro de los coches que tenemos (por que es mas comodo). Tambien pediamos que se nos enseñase la foto del rada. Hoy mismo hemos recibido una carta diciendonos que la multa la tenemos que pagar y que la foto no la pueden enseñar. No estoy por la labor de pagarles 200 euros asi porque a ellos les de la gana. ¿Que puedo hacer? ¿Tengo derecho a que me enseñen la foto? Gracias.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados