PRECINTO VEHICULO ROBADO

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

RMS00000
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 02, 2010 5:59 pm

PRECINTO VEHICULO ROBADO

Mensajepor RMS00000 » Jue Dic 02, 2010 6:26 pm

Buenas tardes:
Quería exponer un tema por si alguien me puede ayudar.
Nos han precintado un coche de la empresa , no por multas , seguro , o nada relacionado con la circulación sino por un impuesto municipal . Da la casualidad que el momento que la policía se dirigió a la empresa fue dos días después de que se produjera el robo , el coche ya no estaba . Nos encontramos en la situación de que no tenemos el coche y tampoco podemos darlo de baja puesto que en trafico les aparece el precinto , no podemos darlo de baja y por tanto el seguro no nos abona la indemnización (la cual nos es muy necesaria para remplazar el vehículo), les hemos propuesto el cambio de vehículo precintado por otro de los que si tenemos en la empresa con el fin de poder dar de baja el sustraído , que precinten otro o contra otros bienes inmuebles de la sociedad y liberen el anterior , pero no aceptan por que dicen que no se ajusta a la legalidad , también comentar que los impuestos municipales que tenemos pendientes los estamos pagando mediante un aplazamiento puesto que tenemos problemas de tesorería en la empresa como supongo que muchas otras hoy en día.
En el ayuntamiento nos dicen que si les decimos de que manera legalmente podemos hacer el cambio de vehículo o por otro bien y que ley lo dice no tienen problema en hacerlo , si alguien me pudiera que ley es la rigen los precintos o como podria solucionar lo anterior le estaría agradecido.
Gracias , un saludo.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados