Estoy desesperada!!!! No se que hacer.Multa en via ejecutiva

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

krmeneagle

Estoy desesperada!!!! No se que hacer.Multa en via ejecutiva

Mensajepor krmeneagle » Dom Nov 28, 2010 7:52 pm

Hola, Buenas Tardes;

Soy estudiante y estoy bastante desesperada por una multa en via ejecutiva.
Os resumo:
Compre el coche de 2ª mano a mi cuñada y no pude cambiar el titular de coche hasta hace unos 3 meses.
Me pusieron una multa de radar en mayo de 2009( dicen que iba a 120 km), un sabado pero yo creo que es mentira porque no fui a trabajar ese dia.
100 € de multa, que si pagaba por adelantado se quedaba en 70.

A mi cuñada no le llegaron las multas ni notificaciones ( encima enviaban a direcciones que ya no existen y las segundas notificaciones a una direccion diferente), ella estuvo en el hospital con su niño que estuvo ingresado en la UCI durante 9 meses y no iba nunca a casa, por lo que nunca recibimos ninguna notificiacion.

La multa se vuelve de 300 € por no identificacion del conductor( no volvemos a recibir ninguna notificacion).

Y el 12 de este mes recibe de HAcienda un embargo de cuenta por 372 de dicha multa.

En trafico me dicen que puedo presentar un recuerso en Trafico y otro en Hacienda pero que NOS HAN DADO POR NOTIFICADAS PORQUE HA SALIDO EN BOLETIN OFICIAL DE MI COMUNIDAD.

Se le estan cobrando desde Octubre la multa de su cuenta.

Mi multa ha prescrito???? QUe alegaciones tengo????
Joooo, de 70 € a pagar 372!!!! no me lo puedo creer.
Necesito ayuda urgente porque tengo un mes para presentar lo que sea en trafico o en Hacienda

Creis que es correcto lo que han hecho, no he podido YO nisiquiera identificarme como conductora ( no nos han quitado puntos por lo menos)

Encima en correos se limpian las manos, nunca han dejado nada en el buzon porque mi cuñado iba de vez en cuando a recoger el correo!!!!!!

Espero contestacion.

Mil gracias.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados