Arresto domiciliario conveniente?

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

Tikone

Arresto domiciliario conveniente?

Mensajepor Tikone » Dom Nov 14, 2010 4:37 pm

Hola.
Yo queria expresar una dudilla que tengo.
Hace unos años recibi un par de multas por hacer graffiti.
Una de 366 (fue entre dos) y otra de 750 (para mi solo)
soy insovente y excepto algun trabajillo temporal no e tenido dinero nunca para pagar esas multas astronomicas.
al final hace unos meses me llego el recargo, ahora entre las dos son casi 1500€
y claramente pense que algo habia que hacer.
empece a ahorrar.
pero llego la semana pasada y por un informe policial me requisaron la moto (lo unico que tenia ami nombre)
bien. yo pense en hacer trabajos sociales, pero tengo problemas por ello porque ya los hice una vez
y lo pase verdaderamente mal limpiando calles.
entonces un amigo a llegado y me a contado que en vez de pagar la multa o limpiar las calles, que puedo pedir algo que se llama
''arresto domiciliario''.
te quitan unos 70 de la condena por cada dia que estes en casa y yo la verdad es que los prefiero antes de trabajar en eso o pagar tan astronomica multa.
lo unico que yo nose muy bien en que consiste mas o menos lo del arresto domiciliario.
por si alguien me lo podia explicar en lo que consiste y sus pros y sus contras.
y si luego me va a quedar una mancha en el historial.
a mi me gustaria llegar a ser policia como mi padre (hacer graffitis era mi vida pasada ya me reforme) y claro con una mancha asi a lo mejor no puedo meterme en la policia...
por favor contestarme lo antes posible.
un abrazo y gracias.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados