Error direccion de una multa

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

Sokar7
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:19 pm

Error direccion de una multa

Mensajepor Sokar7 » Dom Dic 06, 2009 10:24 pm

Hola a todos! He tenido un problema con una mutla de trafico, mi problema es el siguiente:
Me han mandado una multa de trafico via hacienda. El caso es que yo me he cambiado recientemente de domicilio, entonces la multa fue mandada a mi direccion anterior. Al pasarla por hacienda ya ha llegado a mi direccion actual, pero por culpa del "retraso" la multa ha ascendido de precio. ¿Que puedo hacer?
Ademas, en la carta que recibi de hacienda la direccion de mi casa no es exactamente la que corresponde, hay un error. Se puede aprovechar eso??
Gracias de antemano. Un saludo

DRUIDA2

Re: Error direccion de una multa

Mensajepor DRUIDA2 » Mar Dic 29, 2009 6:11 pm

Lo primero pagar la multa y en hacienda presentar un recurso, pero en tu caso lo tienes complicado puesto que las notificaciones inciales te las enviaron al domicilio que tu facilitastes a jefatura, si te cambias, es responsabilidad tuya el actualizar los datos.

El error por parte de hacienda en la dirección es subsanable por lo que nada puedes hacer. No te voy a engañar, yo en tu caso pagaría y me quitaría de complicaciones, siento decirte que no tienes nada que hacer.

Erika
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 21, 2012 5:31 pm

Re: Error direccion de una multa

Mensajepor Erika » Vie Dic 21, 2012 5:55 pm

A mi me ha pasado algo parecido!
Me ha llegado una multa de agosto de 2011 en el dia de hoy de diciembre de 2012 y no tenia ni idea y me ha ascendido a 1.080€!!! Por un radas en Marbella que supuestamente había una señal de 80km/h y yo iba a 114km/h, En la foto sale mi coche y la matricula inconfundibles.
El unico bien que tengo a mi nombre es el coche y no tengo un duro mas porque estoy estudiando.
¿Que puedo hacer?
Ya fui a trafico y me enseñaron la anteriores notificaciones pero si hacienda me encuentra para pedirme los 1.080€ ¿Por que no me los pidió y encontró en la 2º carta que eran 300€? Me cambie de domicilio y cambie los dato pero no los del coche poque en donde el DNI me dijeron que con eso bastaba...Ya los he cambiado en trafico a los actuales, pero ¿que hago?
Joder habria pagado la multa en el momento si me hubiera llegado porque habrían sido 150€ pero ahora...ahora nose que hacer. :cry:


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados