ayuda: me quieren embargar después de 4 años!!!

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

cocoliso
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:12 pm

ayuda: me quieren embargar después de 4 años!!!

Mensajepor cocoliso » Vie Nov 07, 2008 9:33 pm

Acabo de recibir un requerimiento de información para el embargo del Ayuntamiento de BCN (según parece, es un expediente administrativo de apremio). Resulta que en enero de 2005, según ellos, aparqué en el lado incorrecto de un estacionamiento trimestral. Que yo recuerde, pagué esa multa. Según este documento, el 23 de mayo de 2005 venció la fecha de apremio por un importe de 30 euros, más 20% recargo más 6,05 euros de intereses. Total, me cobran ahora 42,05 euros. Y desde esa fecha no he recibido ninguna otra notificación.
Os pido ayuda no por el importe, que no es impresionante, sino porque creo tener la razón y me siento indefenso. Estoy intentando encontrar el recibo que demuestre haber pagado la multa. En el caso de que me equivoque y no la haya pagado (creo que mi memoria no me falla), ¿es correcto lo que hacen? ¿no ha prescrito la sanción? ¿puedo recurrir y cómo? ¿me olvido y que me embarguen? ¿pago directamente? Según he visto en el documento, tengo de plazo hasta el día 20 del presente mes de noviembre para pagar.
Gracias mil por vuestra inestimable ayuda. C.

Invitado

Re: ayuda: me quieren embargar después de 4 años!!!

Mensajepor Invitado » Sab Dic 03, 2011 4:07 am

Yo de ti prsentaba recurso. Ya tienes los recargos puesto y solo te suben los intereses de demora. Presenta recurso en base a la prescricpción y a la falta de notificación.

SAludos.

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: ayuda: me quieren embargar después de 4 años!!!

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 4:40 pm

Hola cocoliso, primero, si yo fuera tu iría al ayuntamiento de Barcelona a que te entreguen el historial de multas que tengas, tanto las pagadas como si aún tienes sin pagar. Allí verás si aún te quedan algunas pedientes o no, muchas veces tenemos más multas y no lo sabemos (PENSAMIENTO GLOBAL: no no no yo no tengo más multas... pues nada pa ti la perra gorda.)

Si vas y ves que sólo tienes esa diles que ya está pagada y ellos allí deberían tener un justificante o algo, porque eso lo realizan en el mmento del pago, por loq ue creo que será otra multa diferente.

No es que no te hayan avisado, es que probablemente o tengan tu dirección mal o no te hayas pasado por correos a¡cuando te llego el recibo, después de intentar ponerse en contacto 3 veces y no dar contigo te publican en el boletin oficial de Barcelona, y el ultimo requerimiento es Embargo de Hacienda.

Los recursos por falta de notificación no sirven de nada, porque si no te han llegado es por un error en tus datos, o por que o no has ido a buscarla a correos o la ha perdido correos, y ellos (trafico) va a tener el recibo de como si te lo han notificado, además de probablemente haberte publicado en los boletines que les da legalmente el 100% de la razón.

Lo mejor en estos casos es pagar y olvidarse, no se ni como podeis pensar en dejaros embargar, menuda mancha negra.


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados