Datos erroneos

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

Ivan

Datos erroneos

Mensajepor Ivan » Jue Oct 09, 2008 5:27 pm

Buenas tardes,

queria comentaros mi situación. Me ha llegado una multa por consumire alcohol en la via pública en la que no cuadran los datos. Aparece mi DNI y mi dirección pero aparece el nombre de mi hermano en vez del mio. Hay algun problema en que pague la multa y ya está? O debería notificarlo para que lo modificaran? Como tendría que dirigirme y a quien?

Gracias!

Invitado

Re: Datos erroneos

Mensajepor Invitado » Vie Oct 10, 2008 7:33 pm

Si lo haces bien, puedes ganarlo. Te comento hay varias formas.

1. No hacer nada y esperar que llegue la resolución sanciondara, recurrir en base a que dicha resolución en nula de pleno derecho porque se impone a una sanción o una persona que no cometió la infracción y justificas los del dNI. Asimismo alegas que la denuncia o incoación tampoco eran válidos por lo mismo y que tal actuación creó indefensión...
2 Esperar que llegue por vía ejeuctiva, y lo mismo. Alegar que no se pudo pagar la multa en periodo voluntaria habida cuenta ya que el DNI no correspondia con el infractor...

Saludos.

Ivan

Re: Datos erroneos

Mensajepor Ivan » Lun Ago 22, 2011 8:04 pm

Gracias por la ayuda!!


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado