impago de multa intereses de demora

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

lana

impago de multa intereses de demora

Mensajepor lana » Lun Dic 03, 2007 3:56 pm

hola mi consulta es la siguiente. me pusieron una multa a los dos dias de comprarme el coche por no tener seguro, estaba decidiendo con que compañia hacerlo saque el coche y la mala suerte... y la imprudencia claro...me costo cara. Todo esto lo he alegado a tráfico incluso les presenté los distintos planes que me estaban presentando diferentes compañias de seguros con fecha anterior a la multa para que valorasen mi "buena intencion" pero como es normal se lo pasaron por el..... y me colocaron una multa de 1.500. Han pasado ya 6 meses desde que se hizo la resolucion firme y debía haber pagado. Como no tenia un puto duro, euro, pues he ido sacando de aki y de allá para conseguir las pelas, pero claro ahora la bromita ya no son 1500, sino 1500 más el 20% de recargo más intereses de demora si no estoy equivocada. Pues ahí es donde queria yo yegar ¿¿¿ cuanto me suponen los intereses de demora si han pasado 6 meses desde que tenia que haber pagado?? porque los 1500 mas el 20% ya tengo claro cuanto es pero los intereses....me van a costar un embargo como siga subiendo la cosa. bueno gracias por todo. Ah y os informo de que ese mismo dia contraté mi seguro como tenia pensado hacer. Muchas cenkius...

Avatar de Usuario
Azor
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: impago de multa intereses de demora

Mensajepor Azor » Dom Sep 21, 2008 12:24 pm

Supongo que a fecha de hoy ya habrás pagado...

Salud.
Imagen

monika
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 22, 2010 9:00 am

Re: impago de multa intereses de demora

Mensajepor monika » Vie Oct 22, 2010 9:08 am

buenas,me gustaria hacer una consulta pero soy nueva y no se donde tengo que meterme.Resulta que ya tengo el pago fraccionado concedido de una multa pero resulta que el primer pago que vencia el 20 el banco lo a devuelto porque faltaban 2 euros y no me he dado cuenta, quisiera saber que hace hacienda,¿lo vuelve a enviar?gracias


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados